La actriz habló sobre la tragedia que azota a la ciudad.
Miles de residentes de Los Ángeles están viviendo en carne propia los estragos de los devastadores incendios que azotan la ciudad.
Familias enteras han visto su patrimonio reducirse a cenizas, mientras que otros enfrentan pérdidas que van más allá de lo material. Una de ellas es la actriz Jennifer Garner quien, recientemente, reveló que vive un duro momento personal, pues una de sus amigas más cercanas falleció en medio de las llamas.
En una emotiva entrevista con MSNBC, la protagonista de “Elektra” compartió su desgarradora experiencia y reflexionó sobre la magnitud del desastre. “Sí, perdí a una amiga, y para nuestra iglesia es un tema muy delicado, así que no siento que debamos hablar de ello aún”, dijo con la voz quebrada. “Ella no logró salir a tiempo”, agregó.
Relacionadas
-
Un avión contraincendios canadiense choca con un dron en Los Ángeles
-
La madre de Steve Kerr, dirigente de Golden State, pierde su casa por incendios en Los Ángeles
-
Reportero encuentra en ruinas la casa de su infancia
-
¿Qué causó los incendios en Los Ángeles? Investigadores analizan varias posibilidades
-
Paris Hilton muestra lo que quedó de su hogar tras devastador incendio
-
Jamie Lee Curtis dona $1 millón para ayudar a contener incendios en Los Ángeles
Los incendios, que comenzaron el 7 de enero, han consumido más de 14 mil hectáreas y han causado al menos 11 muertes, según informan las autoridades. La devastación ha obligado a la evacuación de más de 150 mil personas, convirtiéndolos en una de las mayores tragedias de la ciudad.
Aunque la casa de Garner no sufrió daños, afirmó tener el corazón roto por todos aquellos que han tenido que dejar su hogar, incluidos amigos y personalidades del medio del espectáculo:
“Me siento casi culpable al caminar por mi casa. Sin pensarlo mucho, podría escribir una lista de 100 amigos que han perdido sus casas… ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué puedo ofrecer?”, dijo conteniendo las lágrimas.
Pensando en apoyar y poner su granito de arena, la exesposa de Ben Affleck decidió unirse como voluntaria a World Central Kitchen, una organización que provee alimentos a las comunidades afectadas por desastres; incluso, hace unos días, fue captada sirviendo comidas a bomberos y evacuados.