Jennifer Garner está de luto por dos razones de peso. La primera, por los devastadores incendios en su comunicad de Los Ángeles. Y, en segundo lugar, por la pérdida de un ser muy querido como consecuencia.
La actriz de Daredevil habló abiertamente de la tragedia vivida en Pacific Palisades en una emotiva entrevista con MSNBC este viernes. En ella no pudo ocultar su dolor al verse afectada personalmente ante la muerte de un gran amiga.
“He perdido a una amiga, pero por nuestra iglesia, siento que no debo hablar de ella todavía. Pero sí, he perdido a una amiga a quien no le dio tiempo salir”, expresó visiblemente afectada.
La protagonista de Alias también compartió cómo ha visto a seres queridos muy cercanos sufrir tras perderlo todo entre las llamas, sus casas, sus pertenencias de valor sentimental y una vida de trabajo invertida en sus hogares.
Hoy nada de eso está, tan solo el dolor inmenso del horror vivido.
“Mi corazón sangra por mis amigos. Hay 5,000 viviendas perdidas. Puedo escribir una lista de 100 amigos que han perdido sus casas. Me siento hasta culpable de poder caminar en la mía. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué puedo ofrecer?”, se preguntaba con angustia.
Justamente lo que está haciendo, colaborar como voluntaria ofreciendo comidas a través de la organización World Central Kitchen, del chef español, José Andrés, quien siempre está presente en las catástrofes mundiales de gran envergadura.
“Queremos ponernos manos a la obra para ser útiles”, explicó Jennifer. “¿Puedo estar contigo este día? ¿Cómo puedo ayudar? Ponme a trabajar”, le dijo al cocinero.
En medio de este dolor, Jennifer tiene claro que la comunidad de Palisades siempre ha estado muy unida y que por ello se van a tender la mano y proteger los unos a los otros. “Nos cuidaremos, eso sigue ahí y con más fuerza que nunca”, concluyó.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
El príncipe Harry y Meghan Markle se vuelcan con los afectados por los incendios en Los Ángeles