-
PABLO PARRA
Actualizado
El Real Madrid femenino sufrió un tremendo batacazo al caer elminado de la Champions League tras dejarse remontar el 2-0 de la ida. Una derrota que llega en el mejor momento de la historia de la sección, que venía de ganar al Barça por primera vez en su historia. Sobre esta derrota han querido hablar en ‘Marcador’ con Irati Vidal.
Sobre el planteamiento de Alberto Toril y sus explicaciones después del partido, Irati Vidal decía “no creerse nada”. Además, añadió: “es que ya no es que no introdujera cambios a nivel de nombres. Es que no introdujo cambios a nivel táctico para cerrar una sangría que estaba existiendo, que es el principal problema que ha tenido el Real Madrid en las últimas dos temporadas en los partidos grandes”.

Alberto Toril tras finalizar el partido en el Emirates StadiumLaPresse
Sobre el transcurrir del encuentro y la falta de tensión de equipo blanco, Irati Vidal comentaba lo siguiente: “no sé si es que no tiene suficiente plantilla para competir tantas competiciones a la vez o si llegaban con la barriga llena, con la sensación de estar ahí y de que lo iban a ganar fácil, pero incluso perdiendo ví a pocas jugadoras con ganas de sacar el partido adelante o con la sensación de que el Real Madrid estuviera perdiendo, porque en muchos momentos del partido estaba el conjunto blanco por detrás en el marcador y daba la sensación de que no estaban perdiendo”.
Otra de las claves puede ser a nivel mental, sobre lo que Irati Vidal afirmaba esto: “no sé si volvieron los fantasmas a nivel mental, porque es cierto que el Madrid aguantó muy bien los primeros 45 minutos, fue resistiendo, pero cuando el Arsenal marcó el primero, se deshizo por completo, fue como un flan. No sé si volvieron fantasmas del pasado o ya estaba en el plan de partido, pero volvió a ser ese Real Madrid que se siente inferior al rival”.