Invoice Gates dijo en una rara y sincera entrevista que divorciarse de su esposa Melinda es “el mayor arrepentimiento” de su vida.
El multimillonario cofundador de Microsoft, de 69 años, admitió que su divorcio en 2021 con su esposa durante 27 años está “en la parte superior de la lista” de sus fracasos durante una entrevista con el Times of Londres, publicado el sábado.
‘Ese fue el error que más lamento… hay otros, pero ninguno que importe. Lo del divorcio fue depressing para Melinda y para mí durante al menos dos años”, dijo.
Su matrimonio, dijo, se había mantenido “con los pies en la tierra” mientras le daba vida a su empresa, que ahora vale un billón de dólares.
La pareja ahora es amigable, pero los rumores de infidelidad plagaron a Invoice inmediatamente después del anuncio del divorcio.
“Ciertamente cometí errores y asumo la responsabilidad”, dijo en 2023, sin ampliar.
Invoice dijo que se ven a menudo en eventos familiares y reuniones de esa naturaleza, ya que comparten tres hijos, Jennifer, de 28 años, Rory, de 25, y Phoebe, de 22, y dos nietos.
El multimillonario cofundador de Microsoft, de 69 años, admitió que su divorcio en 2021 con su esposa durante 27 años está “en la parte superior de la lista” de sus fracasos.
Melinda aparentemente sabía del “mujeriego” de Gates incluso antes de su boda en Hawaii en 1994.
‘Melinda y yo todavía nos vemos; tenemos tres hijos y dos nietos, por lo que hay eventos familiares. Los niños están bien. Tienen buenos valores”, dijo Invoice.
La pareja se casó en 1994 y se separó en secreto en mayo de 2020. Anunciaron su separación al año siguiente.
Melinda dijo que el tiempo separados durante la pandemia de COVID-19 le dio claridad sobre el estado de su matrimonio.
Dijo que para ella period la “opción más saludable” separarse.
Desde entonces, siguió adelante con el magnate de la tecnología Philip Vaughn.
Al abordar su divorcio, Melinda, de 60 años, dijo que el tiempo separados durante la pandemia de COVID-19 ayudó darle claridad sobre el estado de su matrimonio.
“Nos dio la privacidad para hacer lo que había que hacer en privado”, dijo durante una entrevista en junio de 2024.
La filántropa y empresaria, al igual que su exmarido, admitió que period la “opción más saludable” para su familia y para ella misma, ya que afirma que el divorcio fue el “momento más bajo” de su vida.
Durante una entrevista de 2022 con Savannah Guthrie de TODAY, Invoice divulgó su culpa y asumió la responsabilidad de su acción.
“Ciertamente cometí errores y asumo la responsabilidad”, dijo, y agregó: “No creo que profundizar en los detalles en este momento sea constructivo, pero sí, causé dolor y me siento muy mal por eso”.
La pareja se casó en 1994 y se separó en secreto en mayo de 2020. Anunciaron su separación al año siguiente. Están fotografiados en 2000.
Melinda Gates está fuera del mercado porque ha sido vista haciendo alarde de su nuevo romance con el magnate de la tecnología Philip Vaughn.
El hombre de 60 años fue visto coqueteando con el fundador de la compañía cervecera Tavour, con sede en Seattle, cuando llegaron a la ciudad de Nueva York después de volar en helicóptero.
Su ex, que ahora supuestamente está saliendo con el magnate de la tecnología Philip Vaughn, dijo que otro issue que finalmente llevó al fin de su matrimonio fue su relación con Jeffery Epstein, un traficante sexual, pedófilo y financiero estadounidense.
‘No me gustó que tuviera reuniones con Jeffrey Epstein, no. Se lo dejé claro’, le dijo a la personalidad de la televisión estadounidense Gayle King en 2022.
Period aborrecible. Period la personificación del mal”, dijo Melinda sobre el delincuente convicto.
Melinda reveló sorprendentemente su relación con Vaughn en octubre de 2024 cuando fue vista con el empresario de Seattle mientras iban a cenar a la ciudad de Nueva York.
A pesar de pasar por un divorcio ‘increíblemente doloroso’ con Invoice, Melinda dejó de lado las tensiones con Philip, quien solía trabajar en la empresa de su ex.
Mientras tanto, Invoice sale con Paula Hurd desde 2023.
Hurd es la viuda del ex codirector ejecutivo y presidente de Oracle, Mark Hurd, quien murió a la edad de 62 años en 2019 después de una batalla contra el cáncer.
Hurd, que alguna vez fue ejecutiva de tecnología, ahora es planificadora, organizadora de eventos y filántropa.
Invoice Gates fue fotografiado con su novia Paula Hurd en el llamado campamento de verano para multimillonarios de este año en Solar Valley, Idaho, en el verano.