Invoice Gates y Melinda se separaron en 2021 tras 27 años de matrimonio.

Invoice Gates dijo que divorciarse de Melinda después de 27 años de matrimonio siempre será lo que más lamentará en su vida. En una entrevista con el Occasions de Londres, dijo que aunque ahora está más alegre, el asunto del divorcio fue depressing tanto para él como para Melinda durante al menos dos años y esto permanecerá en lo más alto de su lista de arrepentimientos. “Melinda y yo todavía nos vemos; tenemos tres hijos y dos nietos, por lo que hay eventos familiares. Los niños están bien. Tienen buenos valores”, dijo Invoice.
Invoice Gates, de 69 años, está saliendo ahora con Paula Hurd, de 62 años, viuda del director ejecutivo de Oracle, Mark Hudd. Melinda, de 60 años, también siguió adelante con su nuevo novio, el empresario Philip Vaughn.
“Cuando Melinda y yo nos conocimos, tuve bastante éxito, pero no un éxito ridículo; eso ocurrió durante el tiempo que estuvimos juntos. Entonces, ella me ayudó en muchas cosas. Cuando nos divorciamos fue difícil y luego tomó la decisión de irnos. la fundación; me decepcionó que ella tomara la opción de irse”, dijo Invoice Gates.
Invoice y Melinda se casaron en 1994 y tienen tres hijos: Jennifer, de 28 años, Rory, de 25 y Phoebe, de 22. Anunciaron su separación en mayo de 2021 y dijeron que llevaban un año viviendo separados. Invoice admitió anteriormente que le causó dolor cuando ella lo confrontó por un informe de que había tenido una aventura con una empleada de Microsoft. “Ciertamente cometí errores y asumo la responsabilidad”, respondió, y agregó: “No creo que profundizar en los detalles en este momento sea constructivo, pero sí, causé dolor y me siento muy mal por eso”.
Otro issue que contribuyó a su separación fueron los vínculos de Invoice con Jeffrey Epstein. “No me gustó que tuviera reuniones con Jeffrey Epstein, no. Se lo dejé claro”, dijo Melinda en una entrevista. “Period aborrecible. Period la personificación del mal”. Invoice ha calificado de “error” su relación laboral con Epstein, quien se suicidó en la cárcel en agosto de 2019 mientras esperaba juicio por cargos de tráfico sexual.