Ingrid Karina Sánchez Pérez es un nombre que este fin de semana comenzó a viralizarse, después de que una generadora de contenido mostrara a la mujer, que asegura haber sido modelo de la agencia Stock Models durante diez años, atravesando una difícil situación en las calles de Medellín.
Su caso ha sido registrado no solo en Colombia, sino en varios medios latinoamericanos. Un joven que dice ser su hijo abrió una cuenta en TikTok y explicó que lo hizo porque desea que una vez su madre se rehabilite y esté en condiciones de volver a su normalidad, ella pueda vivir de las redes sociales.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Karina, sin duda ha despertado la solidaridad del público, que ha visto las imágenes de cómo luce ahora y cómo era cuando estaba en fotos o pasarelas hace 20 años.
Ingrid Karina Sánchez denunció a su ex pareja y esta fue condenada
Sin embargo, no es la primera vez en los últimos años que se habla de Ingrid Karina. En el 2019 varios medios, como Caracol Radio y La W registraron que ella fue víctima de violencia doméstica, por largo tiempo, por parte de su compañero sentimental Pedro Juan Bonnet, quien además es el padre de sus hijos.
Habría sido, según la denuncia que ella puso, más de una década sometida a malos tratos. Caracol expuso que “Bonnet González agredió física y psicológicamente, durante 14 años, a su pareja de 31 años de edad, según los dictámenes de Medicina Legal”.
Habrían sido muchos los episodios de abuso físico y violencia psicológica. “Durante su embarazo, la golpeó con un palo, le daba puños, patadas, la jalaba del pelo, le echaba agua por encima hasta que ella sentía que se estaba ahogando”. También la encerró por temporadas y en alguna ocasión, quiso asfixiarla.
Podrías leer: Muere modelo Adriana Vieira, su cuerpo fue hallado en el mar
Por estos hechos, Bonnet fue condenado, pero quedó libre en lo que tipificó un caso de impunidad y desprotección hacia Karina. EL imputado alegó que su esposa no estaba bien de la cabeza y la acusó de mitómana.
Victimario de la modelo Ingrid Karina quedó libre
Lo ocurrido adquirió tal relevancia que en septiembre del 2019, la Corte le hizo fuerte llamado de atención a la Fiscalía por llevar a la impunidad este caso de violencia intrafamiliar
En septiembre de 2021, el periodista Daniel Coronell publicó un artículo en la revista digital Cambio, en el que explicó que el proceso contra Bonett González, que fue “imputado con cargos de tortura y acceso carnal violento”, pero aún así el caso quedó en la impunidad, pues él fue liberado, pese a las pruebas. Los delitos cometidos contra Karina por parte de su victimario, habrían sido entre el 15 y el 18 de mayo del 2015, cuando la familia residía en el barrio El Chicó de Bogotá.
Curiosamente, revisando los documentos disponibles en la web y las noticias registradas Karina no aparece como modelo o ex modelo de la agencia Stock Models. En aquel tiempo no mencionó como lo hizo recientemente que habría trabajado con la famosa firma.