Después de 13 años juntos y de haberse consolidado como una de las parejas más influyentes del panorama mediático y audiovisual español, Javier Calvo y Javier Ambrossi han puesto fin a su relación. Una noticia desvelada por El País y que ha pillado a muchos por sorpresa, teniendo en cuenta que su unión iba más allá de lo personal. Ambos forjaron Los Javis, convirtiéndose en toda una marca de éxito.
Una separación cuyos motivos no han trascendido, pero que se basa estrictamente en lo sentimental. Según fuentes cercanas a la pareja, su colaboración continuará vigente y seguirán al frente de los proyectos que tienen entre manos, hasta que decidan lo contrario. Un vínculo profesional que les ha proporcionado grandes beneficios y que sigue viento en popa.
Los Javis
REDACCIÓN / Terceros
Según se ha publicado en medios como Semana, la joya de la corona de la ahora expareja es su mansión situada en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Una vivienda que ha vivido muchas de las famosas fiestas que Los Javis han organizado a lo largo de los años y que está valorada en 1,5 millones de euros. Un lugar al que decidieron trasladarse desde Malasaña en cuanto su proyecto creció de forma exponencial.
Piscina, un amplio jardín y una zona dedicada exclusivamente a la barbacoa, son algunos de los lugares especiales con los que cuenta esta casa. Pero, sin duda, su principal atractivo es la privacidad y seguridad de la que gozan y su fácil conexión con el centro de la capital.
Los Javis continúan con Suma Content S.L.
Si bien no se sabe cuál es la decisión que tomarán al respecto, todo apunta a que están dispuestos a gestionar sus bienes de la mejor forma posible. Por ello, tampoco preocupa qué puede ocurrir con su empresa Suma Content S.L., que continuará con su actividad como hasta ahora. Y es que se ha consolidado como una de las marcas más prometedoras al ser la responsable de algunas de las producciones más exitosas de los últimos tiempos en España.
“Comercialización de obras audiovisuales, teatrales y musicales y la producción de cualquier tipo de evento de entretenimiento”, es la razón principal de este negocio, que se ha ido expandiendo con los años. No solo nació a partir de otra sociedad creada por ellos mismos, sino que se fusionaron con otras dos sociedades en 2019.
Los Javis
IBAFF / Europa Press
Una empresa que cuenta con casi dos millones y medios de euros de capital y que cuenta con un equipo de profesionales que se extiende a los 66 empleados. Por lo que no es de extrañar que, pese a su ruptura sentimental, estén dispuestos a continuar para adelante con este proyecto que no hace más que generarles buenas noticias.



