El creador de contenido también reveló otras marcas, como cuánto tarda en hacer cinco kilómetros
Aunque la figura de Ibai Llanos lleva tiempo siendo una de las más destacadas dentro del mundo de la creación de contenido, es cierto que en los últimos meses a raíz de su cambio físico ha dado todavía más que hablar. El vasco ha empezado 2025 demostrando que su compromiso con los entrenamientos no ha cambiado, sin fallar siquiera el día de Año Nuevo.
El fruto de todo este esfuerzo se aprecia tanto por dentro como por fuera. Ibai no solo ha perdido mucho peso mejorando, para muchos, su aspecto, sino que también ha dicho en varias ocasiones que sus analíticas son mucho mejores ahora y que se siente con más energías. Además, gracias a los entrenamientos cada vez puede afrontar más ejercicios, y de eso ha hablado en su último stream (en el que anunció que pasará bastante hasta su siguiente directo).
El creador de contenido explicó que gracias al peso que ha perdido ha podido añadir más cardio a su entrenamiento, dedicando bastante tiempo a correr. Ibai ha querido compartir algunas cifras al respecto, como la velocidad a la que suele correr en cinta o cuánto tiempo tarda en recorrer cinco kilómetros en montaña.
Ibai asegura que sus cifras corriendo están bastante bien
El vasco estaba hablando con su chat de las cosas que puede hacer ahora y que antes no podía cuando destacó el hecho de ser capaz de correr. “Yo corro a mi ritmo, cada vez corro mejor, cada vez estoy mejor de cardio, cada vez aguanto más, cada vez puedo correr más. De hecho, en la cinta ahora estoy a unos 11-12 kilómetros por hora. Quien haga cinta en el gimnasio sabrá que es una velocidad que está bastante bastante bien“, explicó el streamer, que recalcó que hace 1 kilómetro a esa velocidad y después va alternando.
Tras resumir su rutina en andar, correr y fuerza, Ibai, que recientemente compartió su opinión de la segunda temporada de El juego del calamar, también habló del tiempo que tarda en recorrer cierta distancia cuando sale a dar sus paseos por la montaña, en los cuales ha empezado también a correr. Por lo que el propio vasco contó, su media es de completar 5 kilómetros en unos 36 minutos, aunque dejó claro que nunca corre al máximo porque después sabe que tiene que ir al gimnasio y su objetivo ahora mismo está más centrado en recorrer mucha distancia que en hacerlo rápido.
Después de compartir esta información el streamer quiso recordar que sigue pesando más de 100 kilos, dando a entender que cuando todavía pierda más peso estas cifras mejorarán más, por lo que sigue teniendo potencial.
Puedes seguir a Alfa Beta en Facebook, WhatsApp o Twitter (X) para estar al día con las últimas noticias de videojuegos.