Javier Chávez M
Ciudad de México /
Jacqueline Bracamontes, famosa actriz mexicana, pasó un gran susto luego dio un fuerte accidente que sufrió su hija Carolina, de 10 años.
El encargado de dar a conocer el hecho fue Martin Fuentes, esposo de Jacqueline y padre de la menor quien compartió algunas fotografías de lo que ocurrió.
Hace unos días, Jacqueline Bracamontes, generó preocupación entre sus seguidores, pues compartir una fotografía de su hija Carolina utilizando muletas junto a un emoji de corazón roto.
En la fotografía se puede observar a la menor con muletas y una bota ortopédica en su pie, eso sí, con buena actitud.
Muchos fanáticos de Jacqueline Bracamontes y de su familia comenzaron a preguntar qué es lo que le había pasado a la menor, y fue finalmente su padre Martin Fuentes, quien reveló qué es lo que le había pasado a su hija.
A través de una imagen compartida en sus historias de Instagram, Martin Fuentes reveló que su hija Carolina sufrió de un esguince de tobillo de tercer grado.
“Para toda esa gente que me está preguntando qué le paso a Caro: esguince de tobillo de tercer grado”, escribió junto a una fuerte imagen de cómo lucía la pierna de la pequeña.
Aunque Martin Fuentes no dio más explicaciones de cómo fue que sufrió la lesión, de acuerdo a lo que explicó en su cuenta de Instagram implicaría la ruptura total de sus ligamentos del tobillo por lo que podría ser una de gravedad importante.
JCM