Manchester City cayó en su visita ante el Aston Villa, misma que representó el noveno descalabro en los últimos doce partidos que el cuadro dirigido por Pep Guardiola ha enfrentado en todas las competiciones.
Uno de los principales problemas que afrontan los Sky Blues es el desequilibrio en el que se cayó en las últimas jornadas, pues los Citizens han permitido 27 goles en todas las competiciones en esos 12 juegos que han disputado.
Mientras que en ofensiva, han marcado 14 goles, de los cuales nueve han sido en Premier League, lo cual es otro problema con el que Guardiola liga con su Manchester City y en especial con su hombre gol, Erling Haaland, quien ha sufrido para encontrar el arco en los últimos juegos en liga.
Una muestra de ello es que en los últimos seis partidos de Premier League, Erling Haaland solamente suma una anotación con la camiseta del Manchester City.
El Androide se apaga
Dicho tanto llegó ante el Crystal Palace en la Jornada 15, duelo que al final terminó empatado dos a dos ante los londinenses y forma parte de esta racha sin ganar para los Sky Blues.
SI nos remontamos a los últimos 12 enfrentamientos, son solo tres los goles que tiene Haaland, sumado al del Crystal Palace las anotaciones que obtuvo ante Southampton y Brighton.
Mientras que la lista de rivales ante los que Haaland no pudo convertir incluye a Bournemouth, Tottenham, Liverpool, Nottingham Forest, Manchester United y ahora Aston Villa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.