El meme sobre la vida originándose en un fregadero lleno de platos sucios casi se hace realidad. Debido a defectos en el diseño del Tesla Cybertruck, creció hierba dentro de uno de los componentes.
Mientras se reparaban daños menores en los revestimientos de los pasos de rueda, uno de los propietarios del Cybertruck descubrió que los deflectores de aire traseros del pickup eléctrico tienen condiciones ideales para el crecimiento de plantas. Un usuario del foro Cybertruck Owners Club con el alias Cybertruck 1974 compartió cómo se enteró de las plantaciones verdes en su propio vehículo y publicó fotos.
«Vale, algo golpeó mi deflector trasero del lado del conductor, llámalo como quieras, pero no un guardabarros. De todos modos, se cayó un tornillo, lo que lo dejó un poco colgando. Decidí intentar quitarlo y noté que la cubierta protectora estaba llena de agua y suciedad, ¡con hierba creciendo dentro! Al retirarlo parcialmente, vi que era necesario y posible perforar un pequeño agujero en la parte inferior para drenar el agua y eliminar la hierba y la suciedad.»
Los reparadores y propietarios dicen que nada es simple en el Cybertruck. El proceso de desmontar dichos elementos también resultó ser complicado:
«Para quitarlos, necesitas quitar la rueda trasera, quitar la mitad de los clips de la cubierta del paso de rueda y luego llegar a los dos tornillos que mantienen estas partes en su lugar. Qué molestia. Por cierto, los delanteros son mucho más fáciles de quitar. Y sí, ¡los cuatro tenían agua y suciedad con hierba! Recomiendo perforar pequeños agujeros en todos ellos para evitar la acumulación de suciedad y agua.»
Según las fotos, la capa de lodo con agua es bastante grande, al menos varios centímetros. Otros propietarios del pickup Tesla respondieron que tenían el mismo problema. Otro usuario del foro mencionó cómo descubrió una colonia de hormigas en su Cybertruck este verano. El problema de la vegetación en el Tesla Cybertruck, parece, no es tan común, hay pocos informes similares en internet. Sin embargo, algunos propietarios podrían simplemente no notarlo.
Fuente: Jalopnik, Cybertruck Owners Club