La publicación que Glamour hizo en sus redes sociales de la portada de Ángela Aguilar, como una de las mujeres que seleccionó para clasificar como “Mujer del año” acaba de ser ocultada, lo que ha motivado a pensar que, la revista se sintió presionada por la petición de Change.org, en la que buscaban retirarle ese título a la cantante de regional, la cual tiene más de 500 mil firmas.
La inconformidad que el público ha manifestado con respecto a que Ángela sea considerada una de “las mujeres del año” ha quedado evidenciada, pues a cinco días de que se subiera la petición para que se le destituyera ese nombramiento, está a punto de alcanzar el objetivo de reunir un millón de firmas virtuales.
Cibernautas han evidenciado la animadversión que siente por la intérprete de “Dime cómo quieres”, motivada, en gran parte, por su matrimonio con Christian Nodal, pues pese a que ambos artistas han aclarado que su amor proviene de muchos años atrás, el público parece no perdonar que haya tenido lugar cuando el cantante seguía en una relación con la reguetonera Cazzu, la madre de su hija Inti.
Frente a esta petición, los fans de la intérprete de 21 años hicieron otra solicitud donde pedían un freno al odio a Ángela.
Cuando Glamour publicó que la joven era, junto a Galilea Montijo, Dulce María, Bu Cuarón, entre otras artistas, una de “las mujeres del año” fueron más las críticas que los elogios que recibió la edición, esto debido a que consideran que la cantante no ha hecho ningún mérito para ser considerada como tal.
Cabe destacar que Ángela se llevó el título como intérprete de regional mexicano, sin embargo, la opinión pública no ha desvinculado su vida profesional de la privada.
De hecho, en la entrevista que concedió a la revista, fue la propia Aguilar que reconoció que no sentía que merecía dicho título, aunque lo agradeció y dejó entrever la importancia que tenía para ella cargar con esa responsabilidad.
Tras este título, se ha sugerido que fue Pepe Aguilar el responsable de que su hija fuera considerada por la publicación, pues hay quienes aseguran que el cantante está buscando limpiar la imagen de la cantante, tras la entrevista que Cazzu concedió en Argentina, donde aclara que, a diferencia de lo que dijo Ángela, ella no estaba enterada de la relación que sostenía con Nodal.
Tras la polémica que se produjo con la publicación, sorprende que desapareciera de las redes sociales de “Glamour” la portada de Ángela pues, si bien, aún puede verse, el post donde aparece la cantante junto a las otras “mujeres del año”, es la única portada individual que ya no es visible en su menú.
Cuando la revista archivo la publicación, esta desapareció automáticamente del perfil de la cantante.