El Atlético se entrenó en Majadahonda con la mira puesta en el choque de Champions frente al Leverkusen. El conjunto del Cholo apenas tiene tiempo para el respiro, puesto que el martes juega el trascendental encuentro de Liga de Campeones. Simeone tiene un buena noticia y otra menos positiva.
En lo referente a lo primero, el técnico argentino podrá contar con Giménez, quien realizó todo el entrenamiento de este domingo. El central uruguayo estará a disposición de su entrenador, aunque habrá que ver si es titular o si Simeone sigue confiando en Le Normand y Lenglet como centrales. Los dos están rindiendo a un buen nivel.
En la parte negativa, comentar que Sorloth sigue con su particular plan de trabajo tras la lesión sufrida frente al Elche. El noruego no se entrenó en el terreno de juego y parece complicado que pueda llegar ante el equipo alemán. En principio, es baja para el choque de Champions. Para el encuentro ante el Leganés, Simeone dio minutos a Adrián Niño, delantero del filial, quien también podría ir citado en el choque de competición europea.
Riquelme, quien no estuvo frente al Leganés al estar indispuesto, se entrenó en el gimnasio y parece que también podrá estar ante el conjunto alemán. Los titulares en Butarque hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto jugó unos partidillos a campo reducido frente a futbolistas de las categorías inferiores. El Atlético volverá a entrenarse el lunes en la que será última sesión de trabajo antes de medirse al Leverkusen.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.