George Clooney se siente demasiado viejo para las comedias románticas.
El actor, de 63 años, interpretará al periodista Edward R. Murrow en la adaptación de Broadway de su película ‘Buenas noches, y buena suerte’ y ha explicado que se encuentra en una etapa de su vida en la que tiene la “seriedad” para el papel, algo que no tenía cuando dirigió la película de 2005, protagonizada por David Strathairn.
Pero George explicó que eso también significa que hay papeles que una vez interpretó para los que ya no se siente adecuado.
En declaraciones a ’60 Minutos’, dijo: “Murrow tenía una seriedad que yo, a los 42 años, no era capaz de conseguir. Tengo 63 años. No intento competir con actores de 25 años. Ese no es mi trabajo. Ya no hago películas románticas”.
El actor de ‘Ocean’s 11’ no cree que hubiera sido capaz de enfrentarse a un espectáculo de Broadway antes de ahora.
Dijo: “No sé si hubiera podido hacerlo antes. No hice el trabajo necesario para conseguirlo. No hay actor vivo al que no le hubiera encantado estar en Broadway. Así que eso es lo divertido”.
George admitió recientemente que “no creía que tuviera muchas posibilidades” con su actual esposa Amal cuando conoció a la abogada de derechos humanos, con la quien se casó en 2014, porque es 17 años mayor que ella.
Así lo contó al New York Times: “Yo no estaba realmente en el mercado para ser padre. Entonces conocí a Amal y nos enamoramos. Tengo que decir que, después de eso, todo tuvo sentido. Cuando nos conocimos pensé: ‘¡Dios mío!’. No pensé realmente que tendría muchas posibilidades con ella porque yo era 17 años mayor y ella parecía tener todo lo que necesitaba”.
El ex protagonista de ‘Urgencias’ abordó su edad con Amal -con quien tiene a los mellizos Alexander y Ella, de siete años- en su último gran cumpleaños
Dijo: “Tuve esta conversación con Amal cuando cumplí 60 años. Le dije: ‘Mira, todavía puedo jugar basquetbol. Todavía puedo correr. Todavía puedo hacer prácticamente todo lo que hacía cuando tenía 30 años. Pero dentro de 30 años tendré 90’. Hay cosas que ya no haces a esa edad por muchas barritas de cereales que comas”.
El actor de Hollywood añadió que tuvo que explicarle a su mujer que quiere “meter” todo lo que pueda en los próximos años, aunque eso signifique dejar de trabajar tanto.
Indicó: “Le dije a Amal: ‘Tenemos que centrarnos en los próximos 20 ó 25 años para asegurarnos de que hagamos todo lo que podamos. No sólo trabajar, porque nadie al final de su vida dice: ‘Dios, ojalá hubiera trabajado más…'”.