La segunda temporada de Super Chef Celebrities culminó con la victoria de Gabriela Quiñones, quien llegó a la final junto a Alfonsina Molinari. La creadora de contenido e influencer obtuvo el premio de $40,000, luego de la evaluación de los jueces Chef Enrique Piñeiro, Giovanna Huyke y Pitmaster Lucca.
El menú de esta gran final constó de ensalada fresca de chayote con cebolla y cilantro, filete de res envuelto con jamón serrano, gnocci de yautía con tocino y salsa cremosa de cilantro, y majado de calabaza y batata mameya. Para el postre, ambas confeccionaron piña flameada con ron, tuile de coco y crema batida con especias.
Luego de la degustación, los jueces evaluaron el sabor, presentación, organización y que hayan seguido las indicaciones.
En esta edición de Super Chef Celebrities, presentado por Supermercados Econo, también participaron el locutor y productor Alí Warrington; el periodista Normando Valentín; el cantante, compositor y actor Kedward Avilés; el creador de contenido Angie Rivers; el actor Otilio Warrington “Bizcocho”; la actriz y motivadora Yasmín Mejías, creadora del icónico personaje “Altagracia”; la creadora de contenido y maquillista profesional Adriana Filomeno, y la modelo Ivana Carolina. De igual manera, el deporte estuvo representado con la participación de la exbaloncelista y diseñadora de ropa Carla Cortijo, quien tuvo que salir de la competencia por otro compromiso profesional y el exaltado al Salón de la Fama del Boxeo, Iván Calderón.
Varios de ellos estuvieron presentes en la transmisión, así como los familiares de las finalistas.
¡Y sorpresa! Luego de esta segunda temporada, el formato de Super Chef Celebrities continúa. Durante la transmisión se anunció que habrá una edición especial en el 2024.