En medio de la intriga por el futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1, el jefe de Williams salió a hablar y reveló un dato que encendió las alarmas. No solo lo elogió sino que dio a conocer un detalle que devolvió todas las esperanzas.
Mirá También: Franco Colapinto llegó a Argentina y deslumbró a sus fans con su desconocida habilidad: “Ojo”
En ese sentido, James Wolves destacó que el piloto argentino “ha tenido un desempeño admirable y todavía hay interés en todo el paddock”, incluso de parte de Williams “especialmente cuando hay un asiento disponible”.
“Nadie predice lo que ocurrirá en el mercado de pilotos del próximo año. Hay que estar atentos, porque no creo que los cambios hayan terminado”, sentenció. Esto hizo que la ilusión de los fans de Franco Colapinto vuelva a nacer después del panorama desalentador de la Fórmula 1.
Qué dijo el jefe de Williams sobre Franco Colapinto
En esta entrevista que dio en diálogo con el medio británico The Mirror, James Wolves reconoció “el enorme potencial que tiene” el ídolo de Pilar: “Es evidente para todos, y ha sabido afrontar cada desafío a la perfección”.
Sin embargo, comentó: “Debemos reconocer que sólo tiene unas pocas carreras en su haber y que apenas tiene 21 años”.
Mirá También: Franco Colapinto recibió la noticia de su vida en la Fórmula 1 y todos los argentinos quedaron en shock por un detalle “ganador”
El asesor de Alpine le cerró las puertas a Franco Colapinto y hubo shock
En medio de la incógnita por el futuro de Colapinto, se decía que Alpine podría ser una opción. No obstante, el asesor de la escudería dio una fuerte declaración que le cerró las puertas al piloto argentino.
Flavio Briatore expresó: “Me interesa cualquier piloto que sea rápido”, y señaló que ya tiene contratos con Pierre Gasly y Jack Doohan, además de Paul Aron en reserva para la próxima temporada.
Asimismo advirtió que “siempre hay que tener cuidado al evaluar a los conductores” y por su enorme experiencia en la F1 afirma que “en este deporte, después de una buena carrera, te alaban rápidamente hasta el cielo. Entonces el precio sube, y de repente estamos hablando de 20 o 30 millones de dólares”.