Lewis Hamilton ya dio sus primeras vueltas vestido de rojo Ferrari. El piloto británico estuvo en el Circuito de Fiorano en Maranello Italia como parte de la pretemporada de la Fórmula 1; ya sabe lo que se siente vestir la braga roja, conducir para la escudería más mítica de la competición y sentir el apoyo de los tifosi.
Hamilton tuvo un total de 30 vueltas con el SF-23 en el Circuito de Fiorano; uno de los trazados de la Scuderia Ferrari, donde dan sus primeros pasos en las pretemporadas de la F1. Esta campaña 2025 será bastante interesante para el británico por una serie de condimentos que hay en la competición.
Lewis estuvo trabajando con Charles Leclerc durante su primer día en Fiorano; todo es parte de familiarizarse con el equipo, los ingenieros y los mecánicos de cara a tener un perfecto entendimiento para la próxima temporada. De hecho, también tuvo tiempo de saludar a la fanaticada que se reunión a las afueras del trazada para verlo.
Las primeras vueltas de Lewis Hamilton con Ferrari
Aproximadamente a las 9:16 hora local, Lewis Hamilton saltó al Circuito de Fiorano para estrenarse con Ferrari; el piloto en primera instancia dio un par de vueltas de reconocimiento para para ir probando los sistemas del monoplaza con neumáticos full wet de demostración; donde aprovechó para saludar a un grupo de tifosi que se reunieron para verlo.
Ferrari le dio 2 tandas de 10 vueltas a Hamilton durante este primer día de trabajo; la primera comenzó a las 9:51 alternando vueltas entre rápidas y lentas para familiarizarse con todo lo que tiene que ver con el equipo. La segunda tanda comenzó a las 10:28 con neumáticos duros de demostración con problemas, ya que la lluvia complicó el circuito.
El piloto británico completó 30 vueltas y un total de 90 kilómetros con el SF-23 en Fiorano; la temporada 2025 de la Fórmula 1 comenzará el fin de semana del próximo 14 al 16 de marzo. La primera carrera será en el Circuito de Albert Park para el Gran Premio de Australia.