-
C. NAVARRO
Actualizado
el Barcelona ha disfrutado este domingo de una jornada de descanso. A priori, estaba previsto que esta mañana los catalanes se ejercitasen en la Ciudad Deportiva, pero Hansi Flick decidió anular el entrenamiento tras la goleada de ayer por la tarde en Barbastro, en el partido correspondiente a los dieciseisavos de la Copa.
Además, la plantilla azulgrana está ante un inicio de año con mucha carga de encuentros y viajes. Ayer se desplazaron hasta la localidad oscense para disputar el torneo del K.O. y mañana lunes, después de ejercitarse a las 9.00 horas, cogerán un avión rumbo a Arabia para participar en el primer título de la temporada, la Supercopa.
Los catalanes se miden el miércoles al Athletic, en la primera semifinal del torneo, y, en caso de ganar, jugarán el domingo la final. Por lo tanto, podrían estar una semana fuera de Barcelona. Por ello, Hansi Flick ha preferido que sus jugadores tuviesen este domingo un día de descanso antes de afrontar la Supercopa.
Entrenamiento, lista y viaje
El lunes por la mañana, día de Reyes, el técnico azulgrana ha programado la sesión de entrenamiento a las 9.00 horas. Tras ella, el preparador ofrecerá la lista de convocados, con la incógnita de si desplazará a Dani Olmo y Pau Víctor a la espera de si obtienen la cautelarísima la semana que viene. A las 13.00, está previsto que salga el avión, que aterrizará en Jidda a las 20.20.