Este accidente nos recuerda que la probabilidad de tener un accidente aumenta 17 veces cuando se bebe alcohol.
accidente autos deportivos choque convertible Ferrari Portofino
Con 600 Hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos, el Ferrari Portofino es el descapotable más potente, ideal para conducir a lo largo de la costa, disfrutar del aire del océano y el paisaje.
Lamentablemente el pasado fin de semana, este deportivo terminó encallado en el área de la Bahía de San Francisco, a manos de su imprudente dueño.
De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California (CHP), el propietario había estado consumiendo alcohol antes de conducir su Portofino a lo largo de Seminary Drive, cuando no pudo trazar adecuadamente una curva, pasó por un terraplén y se estrelló en la bahía, terminando atascado en el lodo.
Afortunadamente para el dueño de este ejemplar, el sucesor del California T no terminó sumergido en el agua, ya que como había bajado la marea, las aguas se retrajeron dando paso a un lodazal de centenas de metros de extensión.
Aunque no se reportaron heridos, el Ferrari Portofino sufrió daños importantes, no sólo en la carrocería y por la fuerza del choque, se activaron las bolsas de aire y las barras antivuelco, así que tuvo que ser remolcado por una grúa.
Si bien, la CHP no anunció cargos contra el conductor, en el video que publicó aparece un hombre esposado en la parte trasera de una patrulla, que posiblemente es el conductor, dejándonos una importante y bien conocida lección, “si tomas, no manejes”.
accidente autos deportivos choque convertible Ferrari Portofino