-
Ricardo Cariño
24 de ene, 2025, 18:04 ET
La Fórmula 1 anunció la venta de esta colección en la que se muestran los autos de los pilotos de la temporada 2024.
El mexicano Checo Pérez es uno de los pilotos que más mercancía mueve, ya que el auto con el número 11 del exintegrante de Red Bull que lanzó en preventa la empresa Mattel fue el primero en agotarse.
La Fórmula 1 anunció la venta de los autos en miniatura a través Hot Wheels, esto provocó que los aficionados a la categoría reina del automovilismo buscaran los bólidos de sus pilotos favoritos y entre estos estuvo Checo Pérez.
Solo horas después de iniciar la preventa, el RB20 de Sergio Pérez fue el primero en aparecer con la leyenda “Sold out”, seguido del monoplaza del expiloto de Mercedes, Lewis Hamilton.
Hot Wheels y la Fórmula 1 lanzaron esta colección en la que se muestran los autos de los pilotos de la temporada 2024, por lo que la presencia de Checo Pérez estaba asegurada en el catálogo.
Otro de los pilotos que está en la colección, a pesar de su corto paso es el argentino Franco Colapinto y su número 43. El costo de cada pieza es de 8 dólares (164 pesos) y será en los siguientes días que la colección completa se encuentre en el mercado.
Checo Pérez no estará presente en la parrilla para la temporada 2025 debido a que el equipo austriaco decidió terminar el contrato que tenía con el mexicano al final de la temporada anterior, donde finalizó en la octava posición en el campeonato mundial de pilotos.
Sergio Pérez se encuentra actualmente sin equipo y anunció que será a mediados de año cuando defina su futuro, ya se con un regreso a la Fórmula 1, en otra categoría o decida retirarse.