Ingrid Karina, exmodelo de la acreditada agencia de modelos, Stock Models, en las últimas horas se volvió viral por medio de un video que circula por redes sociales, al narrar como terminó envuelta en las drogas y ahora vive en la denominada “calle del bazuco” en Medellín.
El video ya cuenta con más de 43 millones de reproducciones, en el cual Ingrid Karina narra su trayectoria como modelo y el consumo de drogas, por el cual hoy habita en las calles del Bronx de Medellín.
“Estuve 20 años casada, hablo 7 idiomas (…) i speak english, hebreo, y francés, tengo 3 nacionalidades”, narró Ingrid. La exmodelo cuenta que fue modelo desde los 15.
Esta mujer, oriunda de Ocaña, Norte de Santander, se mostró como una mujer que es carismática e inteligente. Sin embargo, pese a todo lo que sabe, habitando en las calles de Medellín aprendió a defenderse. Según ella, las personas que están en la misma situación de vulnerabilidad, terminaron de esa forma por algún dolor afectivo, para ella su principal aflicción es la soledad.
“No sé matar, no sé robar, pero me toca mantenerme (..) Hay mucha gente, por ejemplo, que así yo tenga plata en el bolsillo me rechaza para venderme algo (…) “Me siento sola. Le dediqué todos los años de mi mejor vida a mis hijos, duré 20 años casada”, relató Ingrid
El caso ha conmovido a muchos internautas, donde han recorrido fotos de la ex modelo, donde se aprecia el antes y el después de recaer en las drogas. En las imágenes se puede apreciar a la mujer cuando era joven y se dedicaba a las pasarelas.
Aparece Juan Antonio, joven que dice ser hijo de la ex modelo.
En la red social TikTok, por medio de una cuenta denominada @ingridkarinamodelo, horas después de la viralización del video, apareció un joven que dice ser el hijo de la modelo Karina. En un corto video subrayó: “Soy Juan Antonio, soy el hijo de Ingrid Karina y le cree esta cuenta hasta que ella tenga celular y pueda manejarla”.
El joven compartió imágenes de su mamá durante su época como modelo. Además, aclaró que creó la cuenta porque “quiero que, cuando mi mamá se recupere, tenga de qué vivir. Muchos adictos cuando se recuperan vuelven a las drogas porque no tienen nada que hacer y nadie que les dé trabajo. Ella podría dedicarse a las redes, al fin y al cabo es algo que siempre le ha gustado”.