La hija de Anabel Pantoja ya está en planta y la calma poco a poco regresa a la familia. ‘Espejo Público’ (Antena 3) se alegraba por la buena noticia que recibía la colaboradora de televisión y así se lo hacía saber a través de las cámaras. Sin embargo, la información derivaba en las primeras palabras de Kiko Rivera tras haber estado al lado de su prima en Las Palmas de Gran Canaria. Unas manifestaciones que dejaban en ‘shock’ al matinal de la cadena de Atresmedia por un detalle que no se le escapaba a los colaboradores.
‘Espejo Público’ se sumergía en su sección ‘Más Espejo‘ con la entrevista de Pablo Motos a Alejandro Sanz en ‘El Hormiguero’ (Antena 3). Tras repasar sus declaraciones más impactantes, el programa se adentraba en las acusaciones que un promotor lanzaba a Isabel Pantoja.
Entonces, y aprovechando que el clan Pantoja estaba sobre la mesa, ‘Espejo Público’ dio la noticia de que la hija de Anabel Pantoja se encontraba ya en planta tras quince días en la UMI. El programa en pleno se alegraba por la familia y esto le llevaba a hacerse eco de las primeras palabras de Kiko Rivera tras haber estado en Gran Canaria apoyando a su prima.
El matinal de Antena 3 ofrecía las imágenes del DJ que se mostraba cauto en sus manifestaciones. «Es una cosa complicada, pero hay que estar todos con ella, simplemente», afirmaba Kiko Rivera a los periodistas que le preguntaban.
Tras escuchar al hijo de Isabel Pantoja, los colaboradores no pudieron reprimirse ante lo que acababan de ver de Kiko Rivera. «Es el primer año que Kiko Rivera ha contestado, porque jamás nos ha permitido acercarnos», decía uno de los colaboradores de ‘Espejo Público’, que subrayaba el hecho de que el DJ los hubiera atendido.
«Kiko Rivera ha aprendido mucho. Antes, tú le preguntabas y era echar maldiciones, dar titulares», apuntaba por su parte Alonso Caparrós valorando lo cauto que se mostraba el hijo de Isabel Pantoja. «Contesta lo justo», apostillaba Susanna Griso sobre las parcas declaraciones de Kiko Rivera.
«También es cierto que el tema es delicado y que él tampoco puede contar mucho. Yo te digo que él e Irene está súper pendiente de lo que está ocurriendo en Canarias», zanjaba Gema López ante las cámaras de ‘Espejo Público‘.