MIAMI.- Tras pasar casi dos semanas desaparecida, la actriz Chanel Maya Banks fue encontrada con vida en Texas.
“Los policías de Los Ángeles informaron que Banks, quien se encontraba desaparecida desde el 30 de octubre, fue encontrada sana y salva. El Departamento de Policías de Los Ángeles dijo que la actriz estaba ilesa y que no se sospecha que haya habido un crimen en su supuesta desaparición, agregando que este caso ya estaba cerrado”, reportó Al Rojo Vivo.
Embed
Declaraciones de la actriz
Tras ser encontrada, la joven actriz se pronunció en redes sociales.
“Durante toda mi vida he estado cargando en silencio el dolor del abuso sexual, la manipulación y el tormento sin fin que he soportado continuamente desde que era una bebé indefensa a manos de mi propia supuesta familia, que está muy preocupada por mi paradero actual”, publicó en Instagram la famosa intérprete de la serie Gossip Girl.
“Me reuní con la policía y verifiqué que no solo estoy bien, sino que finalmente estoy libre de mi madre Judy Kumar y su familia”, agregó.
Ante los presuntos delitos de maltratos, Chanel Maya Banks dio a entender que su ausencia se debió a un viaje que hizo como respuesta a su religión.
“Dicen que una vez que eres libre en Cristo Jesús, eres verdaderamente libre, así que hace seis días le dije a mi esposo que iba a ser bautizada por uno de mis pastores favoritos, el pastor Robert Clancy. Me llevó al aeropuerto y luego estuve fuera por una semana… pero también lo vi como una oportunidad para escapar de mi jaula…”, indicó la artista de 36 años.
Banks ha trabajado en series como Gossip Girl -donde da vida al personaje de una de las amigas de Jenny Humphrey-, Suits y Blue Bloods.