En algún momento de tu vida seguro que te has planteado llevar un estilo de vida más saludable. De hecho, es uno de los propósitos que tienes en mente para 2025 y que este año, sí o sí, vas a cumplir. Para ello, necesitas llevar una alimentación sana y equilibrada, tener una rutina de deporte estructurada y especialmente diseñada a tu cuerpo y necesidades y, por supuesto, conocer los suplementos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento físico, como es el caso de la proteína.
Tu propósito es llevar un estilo de vida saludable, activo y convertirte en una mujer deportista. Y aunque has empezado ya a trabajar en ti, es necesario que tengas en mente la importancia de llevar una alimentación equilibrada y la suplementación adecuada de proteína. El consumo de proteína te ayudará a optimizar el rendimiento físico, el crecimiento y reparación de tejidos, así como el mantenimiento de la masa muscular y la saciedad.
Es verdad que cada cuerpo es un mundo y que la cantidad diaria de proteína depende de muchos factores, como la edad, la actividad física o un embarazo. Según explica la nutricionista de Nãkd y para tener un punto de referencia general, una mujer adulta necesita “aproximadamente 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal al día”, cifra que aumentará de 1,2 a 2,0 gramos por kilogramo de peso corporal en mujeres más activas o deportistas.
Ahora, ¿cómo alcanzar el nivel de proteína necesario de forma rápida y sencilla? Las barritas de proteínas de Nãkd son una opción útil para complementar la ingesta diaria de proteínas y son la forma más rápida y saludable de ingerir proteína a diario.
Las barritas de Nãkd están hechas con ingredientes 100% naturales como frutos secos (anacardos, almendras, nueces pecanas) y frutas, es decir, son proteína de fuentes vegetales con muchos beneficios nutricionales. Su alto contenido en fibra y proteínas tiene una función saciante y ayudará a controlar el apetito entre comidas. “Una barrita Nãkd puede consumirse ocasionalmente como parte de una dieta equilibrada”, expone la nutricionista de Nãkd y recuerda que “nunca deben reemplazar comidas completas ni ser la principal fuente de proteínas en la dieta”.
Las barritas de Nãkd son muy saciantes debido a su alto contenido en fibra y proteína, por lo que además de ayudar al mantenimiento muscular y encontrar en ellas la energía inmediata para el pre y post entreno, son perfectas para ayudar al control de apetito entre comidas en una etapa de pérdida de grasa. Por otro lado, su contenido de frutas secas y frutos secos tiene muchos más beneficios nutricionales, por lo que son perfectas para incluir en una dieta equilibrada.
Arranca 2025 con ese estilo de vida saludable que siempre has soñado y convirtiéndote en una ‘gym girl’ experta. ¡Sube de nivel!