Cada vez está más cerca la presentación de los Samsung Galaxy S25. Estos deberían vestirse de largo el próximo mes de enero, y, por tanto, es lógico que las filtraciones se vayan intensificando a medida que ese momento llega. Ahora hemos conocido el diseño real, al menos de manera parcial, del que será uno de los modelos más avanzados. Se trata del futuro Samsung Galaxy S25 Plus, que como ha ocurrido anteriormente, parece que tendrá un diseño bastante similar al de sus predecesores. Unas imágenes que además nos vienen a confirmar que todo está listo de cara a la presentación de estos nuevos teléfonos de los coreanos, los más destacados que conoceremos de su gama en 2025.
Pocas novedades en el diseño del Samsung Galaxy S25 Plus
Ha sido el usuario de X Jukanlosreve el que ha desvelado tres imágenes donde a priori aparece este Samsung Galaxy S25 Plus desde tres tomas diferentes. Estas nos muestran el frontal, la parte trasera, así como el lateral del teléfono. En la primera de ellas podemos comprobar que la pantalla está encendida, con la imagen de información del dispositivo, que nos muestra que se trata de este modelo, ya que se ve como el SM-S936U, que corresponde a la variante mediana de los S25.
Aquí pocas conclusiones más se pueden sacar, pero entendemos que bajo la pegatina superior tenemos además una cámara dentro de un orificio en la pantalla. La imagen de la parte trasera nos muestra un diseño que podríamos decir que es prácticamente idéntico al de su predecesor, el Samsung Galaxy S24 Plus. Incluso encontramos el flash LED en el mismo lugar que el modelo anterior. Así que un año más, Samsung no introduce cambios en el diseño, en un ejercicio de coherencia que entendemos, aunque también agradeceríamos más alicientes en este sentido y más valentía para cambiar el aspecto del dispositivo.
Los más detallistas han notado que los biseles de las lentes son más oscuros de lo habitual, pero nada más, para alguien que no esté familiarizado con el teléfono en el día a día será difícil de detectar. La imagen del lateral nos muestra un borde delgado, similar al de su predecesor, donde podemos ver los botones de volumen, y de encendido, también se advierte la antena lateral en la parte inferior, que la verdad se podría confundir con un botón de acción como el que han estrenado los iPhone 16, pero que para nada es algo similar, todo lo contrario.
Un teléfono que este año contará con más compañeros de gama, ya que se espera que los Galaxy S25 sean cuatro, con la adición del esperado como Galaxy S25 Slim. Este modelo será mucho más delgado que sus compañeros, y también más liviano. Será el principal oponente del iPhone 17 Air que se espera para septiembre de 2025. De todas maneras, todo esto debemos tomarlo con precaución, porque no dejan de ser filtraciones sin sustento oficial, y esta unidad todavía estará en las fases finales de producción.