Categoria:

Los tres 'fichajes' del Real Madrid para acabar de hundir a Guardiola en la vuelta del 'Playoff' de la Champions

Autor: Artur Lopez

Real Madrid

Carlo Ancelotti suma adeptos para la final anticipada del Santiago Bernabéu, mientras que Pep Guardiola pierde piezas clave con la misión de remontar

Guardiola no levanta cabeza: el City más autodestructivo regala la remontada al Real Madrid

Noticias relacionadas

Los errores del Manchester City allanaron el Playoff de la Champions League al Real Madrid, que asaltó el Etihad Stadium en el último suspiro (2-3). El técnico Pep Guardiola sufrió otra noche desafortunada en el marco de una temporada repleta de desgracias. De hecho, el genio de Santpedor tuvo que lamentar las lesiones de Jack Grealish y Manuel Akanji en pleno partido.

Finalmente, el carrilero inglés solo padece unas molestias. Por contra, el pronóstico sobre el lateral encargado de contener a Vinicius Jr indica que permanecerá entre 8 y 10 semanas de baja. “Se operará este sábado“, ha anunciado Pep. En el Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti ya celebra los tres refuerzos inminentes de Antonio Rüdiger, Lucas Vázquez y David Alaba.

Nueva defensa

“Van mejorando. Seguirán con trabajo individual hasta el lunes y estarán disponibles frente al City, incluido Lucas Vázquez“, ha informado Carletto en la rueda de prensa previa al compromiso de Liga contra Osasuna. Por lo tanto, se acabó el experimento de Raúl Asencio y Aurelién Tchouaméni en el eje de la zaga. El entrenador italiano dispondrá de su central puro por excelencia.

El regreso del lateral gallego podría significar que Fede Valverde abandone sus labores en banda para liderar la medular. Con esto, el míster asegura que el crack uruguayo se siente cómodo de carrilero: “Valverde seguirá hasta que vuelva Lucas. Aporta mucho y ante el City me gustó. A él le gusta esta posición, de hecho. Mañana seguiremos con él”.

Problemas para Guardiola 

Menos suerte tiene Pep, obligado a una hazaña en Madrid para obtener el billete a los octavos de final. La lesión de Akanji cuando los citizens dominaban en el marcador (1-0) abrió un agujero en la defensa mancuniana. Rico Lewis no pudo frenar las cabalgadas de Vinicius Jr y pecó de tibieza en un balón dividido que precedió el gol de la remontada.

Jude Bellingham festeja la remontada del Real Madrid en casa del City

Jude Bellingham festeja la remontada del Real Madrid en casa del City EFE

Como el defensor suizo se ausentará del duelo de vuelta, el canterano del City apunta a ocupar el carril de inicio en el Bernabéu. Lewis no brilla especialmente en tareas defensivas y ya ha evidenciado carencias a campo abierto con las carreras de Vini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico