
El Real Madrid recibe al Arsenal en la vuelta de Champions con un récord que no gusta al madridismo
El próximo enfrentamiento de la UEFA Champions League del Real Madrid será contra el Arsenal, donde recibirán a los ingleses de cara a la vuelta. Los merengues han atravesado un duro reto de cara a los cuartos de final, que han pasado por el Manchester City y Atlético de Madrid. Sin embargo, hay una situación que no agrada para nada a los seguidores del club blanco.
En la vuelta del enfrentamiento entre ingleses y españoles, el Madrid romperá un récord insólito, pero no deportivo. En este caso, será debido a los precios tan altos para las entradas de este prestigioso partido. Los precios oscilan entre los 125 y 450 €, superando así todo récord posible.

| Didac Aguirre
Para los que no pensaban que la inflación podía llegar a afectar incluso en el mundo del entretenimiento, aquí están los precios y las evidencias. Algo que, por supuesto, será una dura molestia para muchos seguidores que tendrán que gastar un buen monto para llegar a este partido.
Unos precios desorbitados
Muchos ya se han quejado en su momento acerca de los balances que los clubes tienen que hacer a nivel económico para poder justificar gastos. En este caso, el Real Madrid, siendo uno de los principales perjudicados, tiene que subir los precios a este nivel.
En las redes sociales hay una cantidad más que considerable de seguidores y no madridistas que se quejan de los precios tan elevados. Algunos de estos incluso le adjudican toda la culpa a Florentino Pérez de querer aprovecharse de estos.

| Didac Aguirre
Sin embargo, eso es lo que termina provocando la mala distribución de derechos y otras cosas más por parte de UEFA y FIFA. Por ello, muchos clubes han tenido que pagar esta clase de consecuencias con precios excesivamente altos.
Alguien tiene que hacer algo
Desgraciadamente para los clubes, esta situación es prácticamente insostenible y, a la larga, los aficionados dejarán de llegar a los estadios aún más. Por ende, alguien tiene que hacer algo lo antes posible para evitar que esta situación se siga saliendo de control. Aunque, viendo las cosas como están, probablemente nadie mueva un dedo más que el Real Madrid.
Más noticias: