El Real Madrid afronta una semana importante de tres partidos, todos, vitales para el devenir de la temporada. Porque todo lo que no sea ganar en su visita a Badalona sería dar un paso atrás de cara al Clásico ante el Barcelona de la próxima jornada. Un partido vital, pero en el que Toril también pensará en el duelo de Champions ante el Twente intersemanal.
El preparador ha tenido una semana limpia tras el aplazamiento del duelo contra el Levante, así que ha podido trabajar mejor sus ideas. Sin embargo, la lesión de Athenea en el entrenamiento del jueves es un contratiempo importante para el preparador que, frente al Levante Badalona, podría dar descanso a jugadoras importantes como Caicedo, Weir o Angeldahl de cara al duelo europeo. La cántabra no se perdía un partido desde hace dos años, pero no será la única baja.
Tampoco estarán Shei ni Toletti. Toril no ha convocado a ninguna canterana, pero hará cambios. Podría dar entrada a Rocío Gálvez en el centro de al zaga y Oihane y Antonia en el lateral derecho. Teresa junto a Leupolz llevarán la manija. Moller y Feller podrían ser las grandes novedades en ataque.
El conjunto blanco volverá a competir 20 días después de su último partido. Entre el parón por selecciones y el aplazamiento del duelo ante el Levante por la DANA. Una prueba de fuego, la primera de una semana que puede ser determinante para las blancas.
Enfrente un Levante Badalona que llega cuarto en la clasificación, pero después de dos tropiezos en Liga. El conjunto catalán cambió de sede y empezó muy bien la temporada con cuatro partidos invicto, sin embargo vienen de caer en liga contra el Betis (4-3). Para el duelo, el preparador no contará con Cubedo, Pilar y Garrote.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.