Checo Pérez vivirá un año atípico. Luego de más de diez años ligado a la Fórmula 1, en 2025 el piloto mexicano tendrá un descanso, debido a que Red Bull Racing decidió terminar su vínculo la temporada anterior.
Todo parece indicar que su alejamiento del Gran Circo será momentáneo, ya que hay un par de equipos que debutarán en 2026y el tapatío es una de las principales opciones para ocupar uno de sus asientos. De momento, Sergio se enfocará en su familia.
Lee también ¿Qué fue de Claudia Quijas, exconductora de Televisa Deportes y dónde trabaja ahora?
Luego de que no le permitieron cumplir con su contrato en Red Bull dentro de la Fórmula 1, Checo Pérez tendrá un merecido descanso acompañado de su esposa Carola Martínez y sus cuatro hijos.
Y una de las grandes incógnitas en el futuro del piloto mexicano era dónde va a vivir. Cabe recordar que los primeros años de su matrimonio estuvo residiendo en España, pero al nacer su primer hijo decidió volver a casa.
Y esa pregunta ya tiene respuesta: Puerto Vallarta. El conductor tapatío tiene una espectacular mansión ubicada a unas cuadras del malecón, que cuenta con un balcón con una maravillosa vista al mar y un gimnasio que ayudará a que se mantenga en forma.
Checo Pérez podrá pasar tiempo junto a su esposa Carola Martínez y sus hijos tras su salida de Red Bull. Foto: Especial
Será ese el lugar donde Checo y su familia estén por lo menos este año que estará alejado de las pistas, donde podrá olvidarse de los constantes viajes obligados por la Fórmula 1.
“Este es mi pequeño lugar, donde realmente me divierto un poco. Es lindo tener un sitio como este porque me ayuda a estar lejos de los deportes, la rutina y el trabajo”, había declarado en el pasado Sergio Pérez sobre su hogar en Puerto Vallarta.
Cabe destacar que el oasis de Checo Pérez no es nada barato, debido a que el expiloto de Red Bull tuvo que invertir en él aproximadamente 3 millones de dólares (cerca de 55 millones de pesos mexicanos).