Categoria:

El llamativo look de Jennifer López y Emme en el estreno de “Othello”

Autor: Administrador

Jennifer López acaparó todas las miradas en la alfombra roja del estreno de la obra Othello en Broadway este fin de semana, donde posó junto a uno de sus mellizos producto de su relación con Marc Anthony, Emme Muñiz.

La actriz y cantante de raíces latinas deslumbró con un sensual look negro de dos piezas compuesto de un top -que dejaba ver parte de su marcado abdomen- y una falda ajustada larga hasta el suelo; ambas prendas adornadas con bordados de lentejuelas y piedras brillantes en plateado y dorado. El muy comentado atuendo de JLo pertenece a la colección Otoño/Invierno 2024-2025 de Zuhair Murad, presentada durante la Semana de Alta Costura en París.

JLo elevó su atuendo con joyas de diamantes de la prestigiosa firma Briony Raymond.

Elle, de 17 años, junto a su madre, Jennifer López, de 55 años. (The Associated Press)

Por su parte, Emme, a quien su madre presentó públicamente en el 2022 como no binarie, optó por lucir un clásico traje gris oscuro de rayas blancas y una camisa de botones en tono gris más claro. Complementó el look con una corbata negra, cadenas plateadas y anillos gruesos en ambas manos, siguiendo su estilo andrógino.

“Estreno de Othello con la mejor cita de todas ✨”, escribió JLo en Instagram, donde compartió varias imágenes y videos de la noche del debut de la obra original de Shakespeare, que en esta reversión protagonizan los actores Denzel Washington y Jake Gyllenhaal.

En la publicación, que reunió más de 250,000 “likes” y miles de comentarios, la artista mostró detalles de su sofisticado maquillaje y su peinado, retocado por el estilista Barry Lee Moe. También incluyó un video en el que, antes del evento, se muestra bailando alegremente junto a Emme y le da un tierno beso en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
marina-del-pilar-avila-olmeda.-sostuvo-una-reunion-con…
Política

MARINA DEL PILAR ÁVILA OLMEDA.. sostuvo una reunión con…

Tijuana… La gobernadora del Estado, MARINA DEL PILAR ÁVILA OLMEDA, sostuvo una reunión con autoridades de Estados Unidos para abordar temas relacionados con la agilización de los cruces fronterizos y el reforzamiento de la seguridad en la frontera. Durante el encuentro participaron SIDNEY AKI, director de Operaciones de Campo y MARIZA MARIN, directora del Puerto

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico