Categoria:

LaLiga abrirá el mercado de fichajes del 1 al 10 de junio por el Mundial de Clubes

Autor: MANUEL MALAGON

Tebas anunció que se aprobó este jueves en una Asamblea de Clubes organizada de forma especial para este motivo

Mbappé y Julián Alvarez pelean un balón en los octavos de final de la Champions League.

Mbappé y Julián Alvarez pelean un balón en los octavos de final de la Champions League.ÁNGEL RIVERO (MARCA)

  • MANUEL MALAGÓN

Actualizado

Javier Tebas anunció este jueves que LaLiga abrirá el mercado de fichajes del 1 al 10 de junio. La FIFA tomó la decisión el pasado mes de octubre de abrir esa ventana, pero tenía que ser cada Federación la que decidiera si se sumaba“Lo hemos aprobado hoy en una Asamblea de Clubes. Hemos hecho una especial para esto”, dijo el presidente de LaLiga ante los medios.

​La idea de la FIFA con la apertura de esta ventana es incentivar el movimiento de futbolistas para el Mundial de Clubes, que arranca el 15 de junio, pero podrán hacer uso de ella también los clubes que no participen, si así lo desean. En el caso de LaLiga, los equipos que participarán en el Mundial de Clubes son Real Madrid y Atlético, que tendrán la opción de reforzarse para el torneo.

​Según acordó la FIFA, también se permitirá la ampliación de contrato por unos días determinados, por aquello de la finalización de los vínculos antes de que termine el citado mundial. Hay que recordar que los contratos de los futbolistas terminan el 30 de junio y el Mundial de Clubes terminará más allá de esa fecha. Los jugadores que terminen contrato este año podrían tener problemas legales sin esta autorización de la FIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
amnistia-internacional-vuelve-a-senalar-a-republica-dominicana
Mundo

Amnistía Internacional vuelve a señalar a República Dominicana

Amnistía Internacional (AI) reiteró este viernes la denuncia sobre las políticas migratorias racistas en República Dominicana, a cuyo Gobierno pidió cumplir con “sus obligaciones internacionales” de respetar y garantizar “el derecho a defender derechos humanos sin discriminación de quienes luchan contra el racismo estructural en el país». Las autoridades dominicanas “deben actuar contundentemente frente a

Leer Más >>
politica:-ultimas-noticias-de-politica,-videos-y-fotos
Mundo

Política: Últimas Noticias de Política, Videos y Fotos

Noticias / Política Hace 6d Noticias / Política Putin “rezó” por “su amigo” Trump y le regaló al presidente de EE.UU. un retrato Un enviado especial del Gobierno estadounidense defendió la “conexión” entre el líder ruso y Trump cuando su diálogo sobre temas como Ucrania ha alertado a aliados europeos. Noticias / Política Hace 7d

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico