El descanso de la Fórmula 1 genera algo de tranquilidad pero a la vez ansiedad. Se tachan los días en el calendario hasta la llegada del Gran Premio de Las Vegas el próximo 24 de noviembre. Mientras tanto, siguen los rumores sobre lo que pasará -o no pasará- en 2025. En paralelo, Franco Colapinto aprovecha el receso en su departamento de Madrid, España, donde recibió a la primera periodista que lo entrevistó cuando era apenas un jovencito piloto de karting.
Sin compromisos hasta el próximo fin de semana, el piloto sensación de la máxima categoría del automovilismo se mostró relajado, aunque todavía se desconozca su futuro en la F1. En el video se lo ve muy desenvuelto, como de costumbre, pero esta vez de una manera más íntima. “Mi familia siempre fue de acompañarme, pero todos los años que corrí acá en Europa siempre fue muy solo”, confesó Colapinto sobre su experiencia durante las etapas de formación.
Williams compartió un video sobre la “Fiebre Colapinto”: del banderazo al fanatismo “swiftie”
Valentino Merlo: el récord que podría perder la estrella nacida en las piletas del Saladillo
La nota fue realizada por Quilmes, sponsor oficial de Franco, con Martina Viglietti como entrevistadora, quien fue la primera periodista en hablar con él varios años atrás, cuando recién comenzaba a competir en karting. El reencuentro trajo el recuerdo de las declaraciones en la que anticipó que su sueño era “llegar a la Fórmula 1” pero que no se lo imaginaba porque era “muy chiquito”. Casi como obra del destino, lo logró y va camino por cumplir otros sueños dentro de la categoría.
Franco Colapinto sueño chiquito
A lo largo de la charla distendida, Colapinto valoró a Juan María Traverso como uno de sus ídolos y reconoció que “fue parte” de sus éxitos, ya que lo conoció en 2022 y lo apoyó durante sus pasos en F3 y F2. Al respecto, lamentó la partida de El Flaco en mayo de este año, apenas unos meses antes de su ascenso a F1.
>> Leer más: El magnate de la Fórmula 1 que podría ayudar a que Franco Colapinto tenga asiento en 2025
La heladera de Colapinto
Luego de explicar sus rutinas alimenticias antes de las carreras, el piloto realizó un recorrido por su departamento junto a la periodista. “Nunca ví una heladera tan vacía en mi vida, ¿te mudaste hoy?”, señaló entre risas Viglietti, a lo que Colapinto respondió: “Pasa que no tengo nada ahora, me pido algo para comer”.
Las primeras imágenes de la intimidad de Franco mostraron su sencillez, con pequeños recuerdos de su carrera y apenas unos detalles de decoración dentro de su casa. Además de su pasión por el automovilismo, el pilarense remarcó su fanatismo por Boca y reveló que tiene camisetas del xeneize y de la selección argentina en su placard.
Su impactante llegada a la Fórmula 1
Colapinto indicó que “nadie esperaba” su meteórico ascenso a la Fórmula 1 y el revuelo que generó a través de las redes sociales y medios de todo el país.
“Me encanta que tantos chicos argentinos me vean como una referencia en el automovilismo y que empiecen a adentrarse en el deporte por lo que está pasando ahora. Pero yo me veo como el mismo chico que era hace dos meses y corría en F2. Lo estoy disfrutando mucho”, concluyó Colapinto.
Embed