En la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League Femenina, varios equipos consolidaron su posición en la competencia. El Chelsea venció al Celtic con un marcador de 3-0 en un partido dominado por las londinenses. El encuentro incluyó goles tempranos de Lucy Bronze en el minuto 2, un tanto de Wieke Kaptein en el 25 y un penal ejecutado por Ève Périsset en el tiempo adicional.

En cuanto a las estadísticas del partido, el Chelsea superó en todos los aspectos al Celtic. Registraron 25 disparos frente a 3 de su rival, de los cuales 7 fueron a puerta. Mantuvieron el control del balón con un 73% de posesión y realizaron 684 pases con un 90% de precisión. En comparación, el Celtic logró 274 pases con un 71% de efectividad. Ambos equipos cometieron 8 faltas y no hubo tarjetas.

La colombiana Mayra Ramírez inició como suplente e ingresó al terreno de juego al minuto 46 y reemplazando a Catarina Macario.

Vea también: [Video] Mayra Ramírez imparable; anotó golazo en triunfo de Chelsea vs. City

Por otro lado, el Real Madrid obtuvo una victoria ajustada frente al Twente con un marcador de 3-2, consolidando su posición en la tabla y manteniendo la presión sobre los líderes del grupo.

En el grupo de Wolfsburgo, el equipo alemán goleó 5-0 al Galatasaray, mostrando una superioridad notable que se reflejó en su amplia diferencia de goles.

Le puede interesar: Chelsea ‘castigó’ a Mayra Ramírez: la sentenciaron con mala noticia

Al cierre de esta jornada, Chelsea lidera su grupo con 12 puntos en cuatro partidos, por lo que ya clasificó a cuartos de final de la Champions. Las estadísticas acumuladas destacan el dominio de equipos históricos, pero también revelan el crecimiento de clubes emergentes en el panorama del fútbol femenino europeo.