- Calendario temporada 2024 de Fórmula
- Horarios del próximo Gran Premio de Fórmula 1
- Clasificación de equipos y pilotos del mundial 2024 de Fórmula 1
- Las mejores camisetas para apoyar a Fernando Alonso
Durante el inicio de temporada, se hizo oficial uno de los mayores fichajes de los últimos tiempos en la Fórmula 1. Lewis Hamilton fichaba por Ferrari, dejando sin asiento a Carlos Sainz de cara a la temporada 2025. Esto es algo que no sentó nada bien a la infraestructura de Mercedes, con la que ha estado compartiendo logros desde el año 2013.
Un desenlace extraño
Lo curioso de este fichaje no es la decisión del piloto en sí, sino más bien que Lewis Hamilton, pocos meses antes, había firmado una renovación con Mercedes de cara a los próximos años, algo que evidentemente no se va a cumplir. El propio Toto Wolff, confesó que hubo malas rachas con Hamilton, aunque no tan graves como para decidir romper sus vínculos.
Por ello, uno de los pilotos que más le conoce desde pequeño, Nico Rosberg, con el que se enfrentó durante tres años en Mercedes, ha querido dar su punto de vista sobre este desenlace, que parece no haber terminado de la mejor forma, teniendo en cuenta el palmarés que ha tenido el heptcampeón junto a los alemanes.
“Veo la decisión como algo muy extraño e inapropiado. Es una pena. Es su día y su elección, así que está bien”, decía el expiloto.
“Le aprecian y siguen teniendo una buena relación, pero es un pequeño detalle que me da pena”, concluyó Nico Rosberg.
Es así como el expiloto ha querido dar su punto de vista sobre uno de los fichajes más llamativos de los últimos tiempos en la F1.