Siete veces Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1 conduce Coches rápidos en la pista para ganarse la vida, y muchos pensarían que debe estar obsesionado con conducir autos rápidos en la calle. Si bien ese puede haber sido el caso cuando era más joven y compró un Pagani Zonda, un Ferrari LaFerrari y un McLaren P1, entre otros, el británico de 39 años ha madurado más allá de la necesidad de caballos de fuerza de cuatro cifras y hipercoches de baja cilindrada. En una entrevista reciente con el presidente de Alemania, Auto Motor Und Sport Hamilton admite que ya no compra autos deportivos de alta gama ultra raros.
A principios de 2023, el F1 GOAT supuestamente recibió dos Hipercoches híbridos AMG OneUno para él y otro para su padre Anthony, en honor a sus numerosos campeonatos con motor Mercedes. Parece que no comprará un nuevo Ferrari F80. Cuando se mude a Maranello en 2025, sin embargo. Eso es, está hecho.
“El último coche que compré fue un AMG One, pero también es mi último superdeportivo por el momento”, dijo Hamilton. “Ahora prefiero gastar mi dinero en arte. Siempre estoy descubriendo nuevos artistas, especialmente grandes artistas negros”.
“Todos los autos modernos se parecen un poco. Es un poco triste”, continuó. En cambio, se siente atraído por los autos clásicos por su sonido distintivo y su atractivo emocional, y los prefiere a los diseños elegantes pero uniformes de la actualidad”.
Este cambio de actitud no necesariamente impide que Hamilton compre algo de metal Ferrari para agregarlo a su equipo. Será mucho más distinguido y respetado en Italia si condujera un viejo Lusso o algo así. Comprar un viejo Ferrari, Tal vez viviendo en la antigua casa del Comendadory corriendo para el equipo, recibirá la santidad dentro de seis meses. Las campanas sonarán una vez más en Maranello.
Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.