Kate Middleton ha realizado su segunda aparición por las jornadas al Servicios Nacional del Recuerdo.
Kate Middleton, más cerca de la fe cristiana desde que le diagnosticaron cáncer.
El estado de salud de la princesa de Gales mejora por día, pero hasta este pasado 9 de noviembre no ha realizado ninguna aparición oficial desde hace varios meses. Es cierto que en alguna ocasión ha acompañado por sorpresa al príncipe Guillermo, pero un día como hoy no podía faltar. Esta vez la hemos podido ver en los actos con motivo del Servicio Nacional del Recuerdo, unas jornadas para conmemorar en Reino Unido y en los países de la Commonwealth los sacrificios que los miembros de las Fuerzas Armadas y los civiles han realizado en tiempos de guerra, especialmente desde la Primera Guerra Mundial.
Llena de emoción y arropada por su marido, la princesa de Gales ha hecho una reaparición extraordinaria con su melena al viento y llena de ondas, dejando unas imágenes que no han pasado desapercibidas en este día tan especial. Sin embargo, la segunda aparición ha sido totalmente diferente, y es que la ocasión requería seriedad, a pesar de la alegría que nos da a todos volver a verla junto a su familia.
El regreso definitivo de Kate Middleton: el día del Recuerdo más emotivo
Oficialmente, dejamos atrás un año lleno de momentos delicados para la familia y comenzamos una nueva etapa con Kate Middleton. Durante la mañana se ha celebrado en el Cenotafio de Whitehall (Londres) el Domingo del Recuerdo, uno de los actos más solemnes enmarcados dentro de la festividad del Día del Recuerdo. En este día, el rey Carlos III ha encabezado los actos junto a sus hermanos, la princesa Ana y el príncipe Eduardo; y su hijo mayor, el príncipe Guillermo.
Mientras tanto, Kate Middleton aparecía desde el balcón de la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo. A diferencia de su aparición anterior, apostaba por llevar el pelo recogido con un tocado de luto de rejilla y un maxilazo al cuello, ocultando la alegría de volver a cumplir con su papel como princesa, en un día muy señalado que requería de seriedad. En esta posición ha robado las miradas de todos los asistentes, confirmando que su estado de salud ha mejorado con creces y que su regreso no ha hecho más que empezar.
Síguele la pista
-
Lo último