El bien valorado televisor OLED B4 de 77 pulgadas de LG está disponible actualmente en Amazon con un apetitoso descuento. Este televisor OLED básico de LG es una opción excelente para cualquiera que busque un televisor OLED asequible y de gran tamaño.
Cualquiera que busque un televisor OLED de gran tamaño para complementar su sistema de cine en casa sin arruinarse es probable que tenga en el radar las ofertas básicas de LG. En concreto, el LG B4 es un televisor OLED económico muy decente del gigante coreano, cuya variante de 77 pulgadas está actualmente a la venta en Amazon por sólo 1.796 dólares.
Utilizando rastreadores de precios en línea como Camelcamelcameldescubrimos que el precio actual del LG B4 de 77 pulgadas resulta ser el más bajo de su historia en la plataforma. Como era de esperar, Amazon ofrece una política de devolución de 30 días, lo que permite a los clientes potenciales aprovechar la oferta sin albergar ninguna aprensión.
Una excelente oferta de gama de entrada
En cuanto al rendimiento del LG B4, la exhaustiva reseña de RTINGs del televisor pinta un panorama relativamente positivo. El B4 es notablemente más brillante que su predecesor, el LG B3, con un brillo HDR máximo de 675 nits en una ventana del 10%. La cobertura del espacio de color es bastante vertical también, aunque la precisión del color dentro de esos espacios deja mucho que desear. Sin embargo, para la mayoría de la gente, el B4 tiene un rendimiento suficiente y apenas dejará lugar a quejas.
Como era de esperar, el LG B4 también cuenta con todos los beneficios característicos de los paneles OLED, tales como negros verdaderos que permiten una relación de contraste casi infinita y magníficas experiencias HDR, excelentes tiempos de respuesta y un retardo de entrada casi nulo que lo cualifica para una excelente experiencia de juego, mejorada aún más por la frecuencia de refresco de 120 Hz del televisor. Dicho esto, los OLED sufren del potencial de quemado permanente del panelespecialmente en el uso de sobremesa, donde hay muchos elementos inactivos. Sin duda, un factor a tener en cuenta.
Dicho esto, el LG B4 de 77 pulgadas de https://www.lg.com/us/tvs/lg-oled65b3pua-oled-4k-tv sigue siendo una opción encomiable para cualquiera que busque un televisor OLED bien equipado con un enorme espacio de pantalla. La oferta actual de Amazon rebaja su precio a un mínimo histórico, lo que hace que el conjunto sea aún más fácil de recomendar que nunca.
Descargo de responsabilidad: Notebookcheck no se hace responsable de los cambios de precio llevados a cabo por los minoristas. El precio con descuento o la oferta mencionados en este artículo estaban disponibles en el momento de la redacción y pueden estar sujetos a restricciones de tiempo y/o disponibilidad limitada de unidades.