En medio del proceso de divorcio que comenzaron durante el verano, Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos en la víspera de los festejos navideños, y las imágenes del encuentro están dando vueltas en las redes sociales.
De acuerdo con el medio estadounidense Daily Mail, la expareja de actores se reunió el pasado domingo en la tarde en el exclusivo club Soho House, ubicado en West Hollywood. Durante el encuentro, presuntamente compartieron una comida en privado y aprovecharon la ocasión para intercambiar regalos de Navidad.
These people are beyond self-obssessed. STOP with the photos! America gives zero fucks about these losers. Jennifer Lopez and ex Ben Affleck exchange Christmas presents over lunch at Soho House in LA https://t.co/WcVgN9zOJC via https://t.co/TC8JgmuuSm
— IrishTea1 (@IrishTea1) December 23, 2024
Al parecer, la estrella mediática de 55 años y el productor de 52 han optado por mantener un vínculo amistoso tras reavivar su histórico romance en 2021, cuando volvieron a comprometerse casi dos décadas después de su primera separación. La pareja contrajo matrimonio en 2022, pero su unión llegó a su fin en agosto de este año.
Según trascendió por una fuente cercana de Page Six, la sección de noticias de entretenimiento del periódico New York Post, ambos “tienen toda la intención de seguir siendo parte de la vida del otro, aunque ya no estén románticamente involucrados”.
En las fotos que ya se han vuelto virales, se puede observar a López luciendo un abrigo de lana “oversized” combinado con botas altas y gafas negras, mientras que a Affleck se lo vio con su look casual habitual, con una chaqueta negra, mahones y tenis deportivas.