Decíamos en Hispanidad que distintas organizaciones en Andalucía pedían suprimir “la asignatura de Religión del currículum porque distorsiona y complica la organización escolar de los centros”. Explicaban que al elegir los alumnos la asignatura de Religión, esto “provoca la segregación del alumnado en función de las creencias de sus padres y madres y elimina horas lectivas de otras asignaturas”.
Además, estas asociaciones defienden que “hay contenidos del adoctrinamiento y proselitismo religioso que entran en contradicción con la razón, la ciencia y con los derechos humanos, como la libertad de orientación sexual y la libertad de las mujeres, o el origen de la vida y del universo”. Se equivocan de cabo a rabo: la fe católica no sólo no contradice la razón, sino que la ilumina. ¿Y que hay de la libertad de los padres que no quieren que sus hijos no reciban contenido, pongamos, referente a la orientación sexual, educación afectivo-sexual, por ejemplo?
Pues bien, ahora sabemos que casi 200 colegios en Andalucía imparten la materia de religión islámica con contenidos como estos:
Clases de religión islámica en escuelas de Mallorca.
Adoctrinar con dinero público que la mujer está supeditada al varón, no tiene los mismos derechos, debe taparse para no provocar a los hombres, que los LGTBI son una abominación…
Qué puede salir mal.pic.twitter.com/vb6qWkh4rb
— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) January 21, 2024
Que esos casi 200 colegios imparten religión islámica lo ha admitido el Gobierno de Juanma Moreno (PP), tras una pregunta de Vox en el Parlamento regional en la que también se solicitaba información sobre los talleres o programas relacionados con el islam impuestos en la actualidad.
Vox ha recordado que la nacionalidad no española más frecuente hasta los 19 años de edad en Andalucía es la marroquí (con casi un 30%), según el último informe del último informe del Observatorio de la Infancia y Adolescencia en Andalucía publicado el pasado mes de noviembre (relativo a los niños de origen inmigrante). Este porcentaje aumenta en Almería, una provincia en la que más del 50% de los no españoles que tienen entre 0 y 19 años son de origen marroquí.
Y es que, Andalucía, junto con Cataluña, son las dos regiones donde más avanza la invasión islámica que, recordemos, tiene tres fases, tal como muestra un mensaje que corre por redes sociales.
Hay que recordar que no está en la naturaleza del islam la convivencia con quien no piensa como tú. En la naturaleza del cristianismo sí que está, es una de sus esencias.
Recordar que los dos factores de integración de emigrantes son: la religión y la lengua ¿Acaso están dando algún problema los inmigrantes hispanos en Europa? Sin embargo, el islam sí.
En cualquier caso, Europa está girando. Cuando lo hagan todos, también lo hará Pedro Sánchez.
¿Significa todo esto cerrar las fronteras? No, la frontera debe estar abierta y el inmigrante que llega a un mundo de una vida mejor debe ser acogido con los brazos abiertos. Ahora bien, también hay que exigirle que respete al país de acogida.