Categoria:

Educación. Islamización de los niños… también en Baleares: El Gobierno de Margarita Prohens (PP) enseñará religión islámica en colegios públicos. Basta que lo soliciten diez alumnos de todo el centro

Autor: Hispanidad

El Gobierno de Baleares, en manos de Marga Prohens (PP), implementará la enseñanza de religión islámica en los colegios públicos cuando lo pidan al menos diez alumnos por centro. Esta decisión responde a la normativa estatal, que permite la incorporación de asignaturas religiosas en el currículo escolar siempre que haya una demanda mínima suficiente.

Clases de religión islámica en escuelas de Mallorca.

Adoctrinar con dinero público que la mujer está supeditada al varón, no tiene los mismos derechos, debe taparse para no provocar a los hombres, que los LGTBI son una abominación…

Qué puede salir mal.pic.twitter.com/vb6qWkh4rb

— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) January 21, 2024

La Consejería de Educación ha detallado que la materia se ofrecerá de manera progresiva en aquellos centros que cumplan con los requisitos establecidos. En las próximas semanas, se habilitará un plazo para que las familias interesadas puedan solicitar su inclusión en la programación del próximo curso académico. Sin embargo, la asignatura será optativa, por lo que ningún estudiante estará obligado a cursarla. Igualito que con la asignatura de Religión, pero con alguna que otra salvedad. Por ejemplo, el islam no distingue entre religión y política, por eso el sistema educativo islámico es el de la madraza: lugar donde al niño se le enseña a ser un buen musulman y un buen cura musulman. 

Para un musulmán, llamar padre a Dios es una blasfemia, Alá no es un dios de amor, sólo de justicia distributiva. Mientras que el Evangelio más valorado de la Iglesia comienza con la noción clave de toda la teología cristiana: Dios es amor. El musulmán carece de filiación divina. Por tanto, debe conformarse con su fe en una dios creador pero no redentor ni padre. A más a más, para un musulmán, un cristiano no es otra cosa que un enemigo al que matar… a la menor oportunidad. No, cristianismo e islam no son compatibles. Por tanto, convertir al mahometano al cristianismo es el único camino, cristiano, para afrontar la islamización de Europa… Y no al revés. 

  • Objetivo: eliminar la religión católica

Volviendo a la enseñanza del islam en los colegios públicos de Baleares, en cuanto al personal docente, la Comisión Islámica de España será la encargada de seleccionar a los profesores que impartirán dicha enseñanza, garantizando que cumplen con los requisitos exigidos para la docencia de la religión islámica en los colegios públicos. 

El aumento de la comunidad musulmana en las Islas Baleares a consecuencia de la llegada de inmigrantes ilegales ha llevado a diversas organizaciones islámicas a solicitar en repetidas ocasiones que se garantice la presencia de esta enseñanza en el sistema educativo público. Argumentan que se trata de un derecho amparado por la Constitución y los acuerdos de cooperación firmados en 1992 entre el Estado español y la Comisión Islámica de España, que ya han permitido la incorporación de la materia en otras comunidades autónomas.

Mientras, en Murcia, en algunos colegios de la Región, donde ya hay una mayoría de alumnos de origen marroquí, se va a aplicar un acuerdo, firmado por el Gobierno de España, cuando Mariano Rajoy era presidente, con el Gobierno de Marruecos, y aplicado ahora por la la Consejería de la Región de Murcia, por la cual se enseñará cultura y lengua árabe a los alumnos». Para el líder de Vox, Santiago Abascal: “Esto está bastante alejado de una voluntad de integración y supone un plan de suicidio cultural por nuestra parte».

Ni pacto verde,
ni pacto migratorio,
ni plan de islamización de España.

Ya saben por donde no vamos a pasar. pic.twitter.com/Dm9Rl2UgqH

— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) March 22, 2025

El programa que denuncia Abascal es el mismo que se aplicará también en las aulas andaluzas, con el beneplácito del pepero Moreno Bonilla.

  • El portavoz del GP Vox en la región, Manuel Gavira, advierte que se busca “enseñar una cultura que es incompatible con la nuestra” y que, entre otras cosas, “relega a la mujer a un papel secundario”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
no-celebrar-halloween.-estudios-biblicos-cristianos
Religión

No celebrar Halloween .. Estudios Bíblicos Cristianos

Estudios Bíblicos Estudios Bíblicos Predica de Hoy: No celebrar Halloween Lectura Bíblica: Efesios 5:11 Tema: ¿Por Qué los Cristianos No Deben Celebrar Esta Fiesta? Introducción: Halloween, conocido por muchos como una fiesta de disfraces, dulces y diversión, tiene un trasfondo mucho más oscuro de lo que la sociedad contemporánea presenta. Sus raíces paganas y su

Leer Más >>
poderes-bestiales-que-gobiernan-al-mundo.-estudios-biblicos
Religión

Poderes bestiales que gobiernan al mundo. Estudios Bíblicos

Estudios Bíblicos Estudios Bíblicos Prédica de Hoy: Poderes bestiales que gobiernan al mundo Estudio Bíblico Texto Biblico: Mateo 20:25-26 INTRODUCCION En su época Jesús identificó con mucha claridad, que fuerzas dominaban al mundo, sabía cuándo dolor habían causado a su pueblo. (Mateo 20:25) “Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y

Leer Más >>
el-ilc-es-para-ti-–-instituto-de-lideres-cristianos
Religión

El ILC es para ti – Instituto de Líderes Cristianos

¿Quieres compartir el Evangelio? Pero sientes que no sabes nada de la Biblia…  ¿Quieres servir? Pero te sientes incompetente para hacerlo…  ¿Quieres ser útil? Pero por falta de preparación te sientes inútil… El ILC es para ti. ¡Saludos Amados Hermanos en Cristo! ANTECEDENTES ILC es parte del ministerio CLI (Christian Leaders Institute). CLI inició operaciones

Leer Más >>
d
Deportes

D

El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a participar de diferentes propuestas deportivas y recreativas gratuitas pensadas para este 2025, que se desarrollan en distintas sedes de la ciudad. Las actividades que se llevan adelante de manera sistemática se encuentran a cargo del staff de profesores de Deportes Municipal, y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico