El exfutbolista se ha alineado tiempo ha con Del Nido Benavente y dio su opinión en la reunión de peñas en Portugal
Del Nido Benavente confía en que en la próxima junta «no habrá argumentos para que no pueda votar»
El XVIII Encuentro de Peñas sevillistas organizado en el Algarve de Portugal está dejando multitud de reacciones del principal bando opositor al consejo de administración que preside Del Nido Carrasco. A pocos días de conocer cuál será el día en que se celebre una nueva asamblea de accionistas ya se pudo ver en la jornada del pasado domingo a Del Nido Benavente, máximo accionista de la entidad, criticar duramente la gestión de su hijo al frente del gobierno blanquirrojo. Ahora ha sido el exjugador Ivica Dragutinovic, uno de los hombres de confianza del abogado, quien también ha querido valorar la situación y cuestionar la gestión del club.
En declaraciones a Estadio Deportivo, Dragutinovic veía «normal» que el sevillismo ya no tuviese más paciencia con el órgano de control del club y no ocultaba su hartazgo: «Llevamos tres años muy duros. Siete títulos de la Europa League, dos de la Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa… ¿Y ahora dónde estamos? ¿Y dónde está todo el dinero ganado estos años de Champions?», advertía el exfutbolista, que formó parte del club de 2005 a 2011, llegando en su día para ser el relevo de Sergio Ramos.
Iba a más en su alocución Dragutinovic, quien deslizaba igualmente que a su juicio apenas se nota una voz de mando en el seno del Sevilla: «Me gustaría tener delante al presidente para preguntarle qué soluciones tiene, cómo tiene pensado salir de ésta. No tiene futbolistas para vender, así que no va a tener tampoco para fichar. ¿Hacia dónde va este proyecto? Que no mienta. Basta de mentiras, de tonterías y de falsedades. El Sevilla necesita alguien que le respete. Si tiene un proyecto para salir adelante, que salga y lo explique. Y si no, que se vaya ya», subrayaba al medio antes mencionado.
Aclaraba el serbio que su postura contra el consejo y en especial contra el presidente nada tenía que ver contra su forma de sentirse sevillista. «Siempre voy a apoyar al máximo a los jugadores y al entrenador. Espero que podamos sumar los tres puntos contra el Rayo Vallecano. Si no ganamos, lo vamos a pasar muy mal otra vez, porque esto es un bucle del que no sabemos cómo salir. Creo que no tenemos plantilla suficiente para pelear por un puesto europeo; pero en el fútbol nunca se sabe. A la plantilla y al entrenador sólo le puedo decir que tienen mi máximo apoyo para salir de esta situación. Ojalá contra el Rayo podamos ganar», valoraba.