Las empresas de teléfonos siempre tienen en cuenta todos los componentes al momento de crear un smartphone, como por ejemplo la cámara, procesador y batería. Con este modelo de Samsung vas a poder disfrutar de todas sus ventajas a un precio accesible.
A pesar de que el Moto Edge 50 Pro es considerado como uno de los dispositivos móviles más emblemáticos del mercado por tener características que lo hacen único, el Samsung Galaxy A56 también demuestra ser uno de los más potentes incluso en el 2025. Las especificaciones de este equipo lo posicionan en lo más alto y de la gama media.
Samsung Galaxy A56, el teléfono gama media que triunfa en el mundo
La versión Samsung Galaxy A56 5G es una de las más completas en el mundo tecnológico y que no solamente se basa en su diseño exclusivo, sino que también por otros aspectos que lo hacen superior a marcas como Motorola, Xiaomi, Oppo y Honor.
Con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD, ofrece una tasa de refresco de 120 Hz con 1200 nits de brillo para no tener problemas de visión en lugares con mucha iluminación. Además, el potente procesador Samsung Exynos 1580 garantiza una navegación tranquila y sin problemas incluso usando aplicaciones exigentes.
Por si fuera poco, el Samsung A56 5G también incluye una memoria RAM de 8 GB que se mezcla con el almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB. En cuanto a sus actualizaciones, te contamos que podrás disfrutar de este teléfono durante varios años ya que viene con el Android 15 de fábrica.
El Samsung que te hará olvidar a Motorola. | Foto: Captura
El Samsung Galaxy A56 tiene una de las mejores cámaras
Al ser uno de los smartphones más modernos, su potencia en cuanto a cámaras es una de las más superiores en cuanto a competencia. Tiene un sistema de cámara trasera triple y también es garantiza una alta calidad en el lente frontal.
- Principal: 50 MP con apertura f/1.8 y estabilización óptica (OIS), para fotos nítidas incluso en condiciones de poca luz.
- Ultra gran angular: 12 MP con apertura f/2.2.
- Macro: 5 MP con apertura f/2.4.
- Cámara frontal: 12 MP, optimizada para selfies y videollamadas con buen nivel de detalle.
Podrás realizar la grabación de video en 4K, modo nocturno (Nightography) y hacer uso de herramientas de edición potenciadas por inteligencia artificial (como Object Eraser y mejoras en tiempo real).