3 de noviembre de 2024, 10:00
Estos últimos días han estado marcados por las precipitaciones en gran parte del territorio español, dándonos un aviso de que de aquí en adelante, las lluvias se convertirán en algo común de cara al final del otoño y principio del invierno. Ante ello, Decathlon ha preparado los estantes de sus establecimientos con la llegada de esta chaqueta cortavientos e impermeable.
La compañía francesa no ha dejado de lanzar, promocionar o rebajar las diferentes prendas de entretiempo y abrigo con las que sus clientes podrás protegerse de la lluvia, el frío o el viento de cara a esta temporada de otoño e invierno. En esta ocasión, es el turno de esta chaqueta cortavientos impermeable a la que Decathlon ha aplicado un ligero descuento. Un producto disponible en todas las tiendas físicas de la marca repartidas por España, desde Jerez de la Frontera hasta Lugo, así como en su página web oficial.
Chaqueta cortavientos impermeable Tribord 100 de Decathlon
Para esta segunda mitad del otoño, Decathlon ha lanzado un modelo chaqueta cortavientos e impermeable que se ha ganado rápidamente el cariño de sus clientes gracias a su eficacia a la hora de proteger a los usuarios durante estas condiciones climatológicas tan cambiantes y adversas. Para que esto sea posible, los diseñadores de la marca francesa han aplicado un efecto perlante que consigue el que agua deslice por los tejidos de esta prenda.
Un efecto de impermeabilidad que se refuerza aún más, con detalles como el cuello alto de la chaqueta, las costuras estancas en todas las zonas de su composición o una cremallera central con solapa interior, en la que la suma de todas estas características consiguen que esta chaqueta Tribord 100 sea impermeable bajo una lluvia de 60 l de agua/m²/h durante 2 h.
En cuánto a sus capacidades como cortavientos, este modelo de chaqueta Tribord 100 ha sido diseñado con un tejido revestido que reduce el efecto del enfriamiento a causa del viento. Este mismo tejido también ofrece una gran transpirabilidad, al no impedir la evacuación del calor interno del usuario.
Esta chaqueta cortavientos Tribord 100 cuenta además con dos bolsillos con cremallera en la parte delantera de la chaqueta, así como un bolsillo interior en el pecho izquierdo con un cierre de tira de velcro. En el momento que queramos dejar de usar esta chaqueta cortavientos Tribord 100, podremos plegarla y compactarla a través de su capucha, consiguiendo que adopte un tamaño realmente pequeño, pudiendo guardarla cómodamente en bolsos o mochilas.
Si hablamos de los tejidos utilizados en la confección de esta chaqueta cortavientos Tribord 100, los diseñadores de Decathlon se han decantado por la silicona y el poliuretano, al ser dos compuestos altamente impermeables y con destacada capacidad para evitar la penetración del viento entre sus capas.
Consejos de mantenimiento del tejido de esta chaqueta cortavientos Tribord 100
- No limpiar en seco
- Secar en secadora a una temperatura máxima de 60 °C
- No planchar
- Lavar a máquina a un máximo de 30 °C, en tratamientos normales
- Se excluye el blanqueo
Precio de la chaqueta cortavientos impermeable Tribord 100 de Decathlon
Disponible en 4 colores, esta prenda cortavientos está siendo muy popular en Decathlon durante sus últimas semanas, lo que explica que muchas de sus tallas estén agotadas en sus versiones rosa, ocre o blanco nieve. Sin embargo, su modelo en color azul dispone de una gama completa de tallas que va de la 2 XS a la 2 XL. Su precio es de 29,99 euros.
Desde Jerez hasta Tarragona, la compañía francesa dispone de esta chaqueta en todas sus tiendas físicas repartidas por España, así como en su web oficial.