Nov 14, 2024; Irving, TX, USA; Jake Paul reacts after being slapped by Mike Tyson (not pictured) after the weigh-in at the Toyota Music Factory. Mandatory Credit: Kevin Jairaj-Imagn Images
Jake Paul se abrió camino hacia una decisión unánime sobre Mike Tyson en un combate de boxeo de peso pesado muy publicitado el viernes en Arlington, Texas.
Las tarjetas de puntuación de los jueces después de ocho rondas de dos minutos dieron como ganador a la ex estrella de YouTube 80-72, 79-73, 79-73.
Paul (11-1, 7 KOs) terminó con una ventaja de 78-18 en golpes conectados contra el ex campeón mundial de 58 años.
Con Paul claramente por delante, la ronda final se convirtió en una vuelta de la victoria. Se escucharon algunos abucheos en todo el estadio cuando ambos hombres se abrazaron antes de que se anunciara la decisión de los jueces.
En el primer round, ambos peleadores mostraron un ritmo rápido. Si bien hubo momentos en los que hubo peleas de agarre, Paul sacó lo mejor de los intercambios, pero no logró aturdir a Tyson.
El segundo round fue similar, pero el volumen de Tyson comenzó a aumentar. Paul comenzó a lanzar golpes más potentes, pero Tyson permaneció en modo supervivencia nuevamente. Las respiraciones profundas y pesadas comenzaron a instalarse mientras una multitud de 65,000 personas observaba.
El round más dominante de Paul fue el tercero. Una combinación de derecha y gancho de izquierda dejó a Tyson aturdido y con las piernas temblorosas. No quedó claro si Paul se quedó sin gasolina, pero Paul tenía la ventaja a pesar de terminar 1 de 11 en golpes de poder.
El ritmo disminuyó en el cuarto asalto, pero Paul mantuvo la presión sobre Tyson, quien no pudo proporcionar volumen a cambio.
En el quinto round, Tyson peleó de manera más conservadora. Paul no se inmutó, ya que siguió lanzando ganchos de izquierda y derechas. El mentón de Tyson se mantuvo en alto, pero eso no se tradujo en un ritmo más rápido, y mucho menos en un potencial nocaut.
Tyson estuvo visiblemente más lento en el sexto asalto, recibiendo varios golpes de Paul.
El séptimo asalto fue más parecido al sexto. Tyson jadeaba mientras Paul escogía golpes inteligentes.
–Medios a nivel de campo