Dayanara Torres siempre acapara la atención de sus seguidores con cada una de sus publicaciones. Su elegancia, alegría y optimismo son tres cualidades que constantemente resaltan entre los comentarios.
Su más reciente publicación no ha pasado para nada desapercibida. La Miss Universe 1993, quien en octubre cumplió 50 años, acudió a Instagram con una espectacular foto en traje de baño.
La instantánea confirmó lo que todos saben: la presentadora luce en excelente estado físico. Esto, muestra de los resultados de su sana alimentación y régimen de ejercicios que también comparte con sus fans.
“Tres sombras más blanca”, compartió con gran sentido del humor al referirse al tono de su piel, la cual cuida especialmente tras superar un melanoma.
Como era de esperarse, la avalancha de piropos inundaron su muro.
“Estás hecha una diosa”, “La Miss Universo más linda de la historia”, “Nuestra belleza latina”, “Vas a Miss Universo y vuelves a ganar”, le escribieron algunos.
1 / 12 | Así fue la despedida en el Distrito T-Mobile. Pirulo y la Tribu deleitó al público con su música durante su presentación. – Stephanie Rojas
El pasado mes de diciembre, por cuarto año consecutivo, Puerto Rico fue parte del programa “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”, que contó una vez más con la animación y conteo regresivo de Torres.
Días antes, la modelo exteriorizó su emoción al escuchar su propia voz en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.
“Por fin. Me pude dar mi propia bienvenida. Un fuerte abrazo a mi familia del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Los quiero. Para su información, tengo el honor de ser la embajadora oficial del Aeropuerto Internacional de San Juan. Al llegar o al salir de nuestra isla escuchas mi voz saludándote o deseando que te lleves a Puerto Rico en tu corazón”, detalló la presentadora.