-
Mario Ríos
Después de la tormenta siempre llega la calma. En esa situación está ahora mismo Dani Olmo, que tras un fin de año muy complicado y un inicio de 2025 no mucho mejor, el Barça logró la cautelar y el egarense puede jugar con normalidad. El mediapunta disputó su primer partido de titular contra el Betis tras todo el caos y repartió dos asistencias, aunque no pudo marcar y hacer su ya conocida celebración de ‘Olmo time’.
El ex del Leipzig habló de este gesto y de otras curiosidades más en un reto con el creador de contenido, Adri Contreras, con el que compartió un par de detalles graciosos. En un reto que propuso el tiktoker, Olmo desveló que Eric García es su mejor amigo dentro del vestuario y que es el futbolista que más partidos de fútbol ve. Siguiendo hablando de compañeros, se batiría en un combate de boxeo con Ferran, destacó que Lamine Yamal ganará los Balones de Oro que él quiera y que entre Messi y Ronaldo prefiere al astro argentino, ya que es el “mejor de la historia”.
Lee también
También pronosticó cuál será la final de la Champions: “Barça – Liverpool”. Reconoció que “Hubo unos cuantos equipos que lo quisieron fichar”, pero “no los voy a nombrar por respeto”, que le gustaría ver a Szoboszlai en LaLiga y jugar con Lovro Majer, centrocampista del Wolfsburgo. Su celebración está inspirada en al de Damian Lillard, estrella de la NBA que se señala la muñeca cuando mete canastas importantes en los instantes finales de los partidos (clutch time).