Dani Olmo vive un momento feliz después de la resolución, al menos cautelar, de su inscripción como jugador del FC Barcelona. En el partido ante el Betis se estrenó como falso nueve y llevó a cabo una gran actuación repartiendo dos asistencias y haciendo fluir el juego del conjunto azulgrana. En este mes de enero, el Barça ha recuperado su mejor forma, algo que ha devuelto la ilusión al barcelonismo, pero también al vestuario. Es por eso que Olmo ya coloca al equipo catalán en la final de la Champions League.
En un vídeo del youtuber Adri Contreras, el centrocampista egarense ha predicho que los clubes que se disputarán la máxima competición continental serán el FC Barcelona y el Liverpool. Ambos conjuntos han desplegado el mejor juego en Europa en lo que va de curso, lo que les ha llevado a lo más alto de la clasificación de la fase de liga de la Champions.
El equipo de Arne Slot ha contado sus partidos por victorias en la Liga de Campeones, por lo que se sitúa como líder destacado de la competición con 18 puntos. Detrás de los ingleses, está el Barça, que ha conseguido 15 puntos. Los próximos dos encuentros, que se disputaran a partir de la próxima semana, decidirán el ganador de esta primera fase de la Champions. El Liverpool se enfrentará al Lille y al PSV, mientras que el Barça visitará al Benfica y recibirá al Atalanta en la última jornada.
Lamine Yamal, potencial Balón de Oro
El espectacular desempeño de Lamine Yamal en los últimos partidos, especialmente, en la final de la Supercopa ante el Real Madrid y en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Betis, ha hecho que el mundo del fútbol debata si la joven estrella del Barcelona es ya el mejor jugador del mundo. En este escenario, Olmo ha apuntado que Lamine Yamal va a ganar todos los balones de oro que él quiera.
Otro de los futbolistas favoritos del vallesano es Messi, a que considera el mejor de la historia y le gustaría ser él si volviera a nacer. Di Olmo también ha desvelado que Eric Garcia, su mejor amigo en el vestuario, es su compañero más friki del fútbol.
Por último, ha elegido a su futbolista perfecto. Según el gusto de Olmo, debería tener la velocidad de Adama, el pase de Xavi, la fuerza de Van Dijk, la definición de Lewandowski, el remate de cabeza de Gavi, la inteligencia de Busquets y el estilo de Neymar.