El exponente de música urbana Daddy Yankee acudió a las redes sociales, en la tarde del lunes, para confirmar que respondió a la petición de divorcio que le hiciera su esposa Mireddys González, con quien se casó cuando ambos tenían 17 años.
“Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys. Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”, expresó el artista.
El matrimonio, que lleva una relación de 29 años, tiene dos hijos en común: Jeremy Ayala y Jesaaelys Ayala. El ícono urbano, cuyo nombre de pila es Ramón Ayala, aseguró en redes sociales que respeta la decisión de González y agradece el tiempo que pasaron juntos. Esto, luego de varios meses de rumores acerca de una supuesta separación.
1 / 11 | Así fue la historia de amor de Daddy Yankee y Mireddys González. Daddy Yankee conoció a Mireddys González cuando aún eran pequeños y a los 17 años decidieron casarse. El matrimonio tuvo tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaaelys. – Instagram
“Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años”, añadió.
Asimismo, agradeció a quienes le han acompañado “durante este viaje” y solicitó que respeten su privacidad en este proceso, consciente de cuánto puede sorprender una noticia como esta.
“Ahora más que nunca confío en que Dios tiene un propósito para cada etapa de nuestras vidas”, concluyó.