Daddy Yankee, además de confirmar que la relación con su hija Jesaaelys en estos momentos está fracturada, también se identificó con Jesús cuando lo traicionó Judas.
Fue a la salida del Tribunal de San Juan que Daddy Yankee no ocultó sus sentimientos tras haberse visto cara a cara, por segunda ocasión, con su aún esposa Mireddys González.
“Jesús se sintió traicionado… también nosotros, pero hay muchas enseñanzas a través de todo eso, buenos propósitos y todo este tipo de situaciones siempre te van a catapultar a mayores cosas”, dijo.
La traición de Mireddys
Si bien el cantante no ofreció detalles de la traición del que se dijo víctima, todo apunta a que Daddy Yankee se refiere a la batalla legal que inició a finales del 2024 por el control de dos sellos discográficos, así como una denuncia en contra de su aún esposa Mireddys González y su cuñada Ayeicha González por haber realizado una transacción bancaria de $100 millones de dólares.
Se sabe que las empresas afectadas por este desfalco fueron El Cartel Records y Los Cangris, y que el dinero que fue extraído terminó en las cuentas personales tanto de Mireddys como de Ayeicha.
Mireddys, quien se había mantenido en silencio a lo largo de la batalla legal, reveló al salir del Tribunal que pronto contará su verdad tras el litigio que enfrenta con el padre de sus hijos.
Ellos saben que yo los amo muchísimo”.
Daddy Yankee a la salida del Tribunal
En esta pelea quienes han salido afectados han sido los hijos de Daddy Yankee y Mireddys González, quienes a juzgar por imágenes, posts y declaraciones por separado se encuentran del lado de su madre.
Sin embargo, el cantante no pierde la fe en que esta situación más allá de separarlos los unirá más.
“Son todo para mí. Yamileth, Jeremy, ya sabes, ellos son todo. Ellos son mi vida. Ellos saben que yo los amo muchísimo y tengo tremenda relación con Yamileth, Jeremy y también con Jesaaelys. Ahora, sé que esto nos va a acercar más próximamente”, dijo.
Yankee, quien en últimas fechas se ha acercado al cristianismo e incluso rechazó una millonaria oferta por seguir en el camino de la religión, se dijo lleno de fe en este momento de caos y sabe que su familia superará este trago amargo.
“Somos una familia como todas, tenemos altas y bajas, pero jamás vamos a superar lo que la fama no logró. Yo estoy muy seguro de que el Señor va a orar por mí. Tengo mucha seguridad en eso. Seguro que, al final, ustedes van a ver que todo va a entrar ahí. Tengo mucha fe”, añadió.
Mira también:
Daddy Yankee asegura que su vida toma un nuevo camino: “Jesús vive en mí”
Daddy Yankee confesó la experiencia cercana a la muerte que cambió su destino
¡Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.