Los estadounidenses están siempre atentos a las ofertas y descuentos en tiendas por departamento. Por ello, cuando Ross Dress for Less lanzó su venta de liquidación hace poco, la atención estuvo en conseguir las mejores promociones en una de las empresas de almacenes más importantes y reconocidas de Estados Unidos. Sin embargo, no es la única que maneja precios accesibles para los bolsillos.
La competencia de Ross Dress for Less se llama Burlington y también ofrece una venta de liquidación que atrae a los compradores con descuentos de hasta el 70% en diversos artículos. “¡Llévate a casa los ahorros de nuestro evento de liquidación de invierno”, anunciaron en sus redes sociales. Además, precisaron que sus ofertas son mejores que las de otras tiendas minoristas.
Burlington confirmó que los descuentos ofrecidos estarán solo disponibles en tienda hasta agotar stock, por lo que invita a los compradores a ir a una de las más de 1100 sucursales que tienen dentro de 46 estados de Estados Unidos, incluyendo Washington y Puerto Rico. Conoce aquí los principales descuentos.
LA MEGALIQUIDACIÓN DE BURLINGTON
Los descuentos de Burlington entraron en vigencia en los primeros días de enero y los artículos seleccionados que aplican a las ofertas se podrán reconocer por sus etiquetas en color rojo. La tienda, con sede en Nueva Jersey, ofrece una amplia variedad, como productos de moda, de belleza, ropa en general, así como calzado, accesorios para el hogar, juguetes y mucho más.
Eso sí, la compañía minorista aclara que la disponibilidad y los precios de los productos pueden variar según la tienda. Los que sí están en liquidación son, entre otros artículos, suéteres, conjuntos de bebé, chaquetas, pantalones deportivos, bolsas, mochilas, zapatos, sets de cuidado corporal. Puedes ver el catálogo a través de la página web de Burlington.
OTRAS PROMOCIONES DE BURLINGTON
Burlington brinda también diversas facilidades de compra a sus clientes. Hace poco, lanzó el programa ‘Layaway’, que permite adquirir productos y pagarlos en cuotas posteriores. Para aprovechar esta modalidad, el cliente solo debe reservar su compra con un depósito mínimo de $10 dólares o el 20% del valor total, lo que sea mayor. Además, se incluye una tarifa de servicio no reembolsable de $5 dólares y una tarifa de cancelación de $10, salvo que la ley disponga lo contrario.
Por otro lado, los pagos a plazos pueden realizarse en cuotas o de forma total. Estos se aceptan únicamente en efectivo, cheque o tarjeta de crédito en las tiendas. Estos deben completarse antes de la fecha límite del plan de pagos.
Por último, la tienda minorista también ofrece su propia tarjeta de crédito, que otorga un 10% de descuento en la primera compra en la tienda, además de acumular un punto por cada dólar gastado en compras realizadas con la tarjeta de crédito Burlington.
BREVE HISTORIA SOBRE LAS TIENDAS BURLINGTON
La empresa, con sede en Nueva Jersey, comenzó hace más de 50 años como Burlington Coat Factory, centrada únicamente en la venta de abrigos a precios reducidos. En su sitio web, indican lo siguiente: “Durante más de medio siglo, hemos ofrecido valor a nuestros clientes, empleados y comunidades”.
Añaden que, gracias a sus precios bajos diarios en productos para toda la familia y el hogar, junto con el compromiso hacia los miles de empleados en todo el país y la capacidad de generar un impacto positivo en las comunidades donde residen, “Burlington se enorgullece de ser un minorista de precios reducidos galardonado”.