Hoy ha sido la gala de los Globe Soccer Awards. En ella ha estado presente Cristiano Ronaldo. El jugador portugués ha hablado acerca del Real Madrid y también sobre lo que ocurrió en el Balón de Oro.
Las declaraciones del ex futbolista del Real Madrid gustarán mucho a la parroquia de Chamartín. Más allá de defender a Vinicius, el luso no ha dudado en dar su pronóstico sobre lo que puede ocurrir en la Champions League.
El vigente campeón no ha empezado bien en esa competición. Afortunadamente la victoria frente al AC Milan, Lille y Liverpool llegaron a complicar la situación al equipo de Ancelotti. Afortunadamente, la victoria en Bérgamo alivió al técnico italiano y sus futbolistas.
Pese a esta irregularidad, Cristiano Ronaldo no descarta en absoluto a su ex equipo. Él lo conoce muy bien y tiene claro que va a dar que hablar en esta competición: “Si tengo que apostar por alguien para ganar la Champions League, siempre apostaría por el Real Madrid. El Santiago Bernabéu tiene un aura diferente, todos los equipos tienen miedo… No se le puede dar por muerto al Real Madrid”, afirmó.
🚨 CRISTIANO RONALDO: “Si tengo que apostar por alguien para ganar la Champions League, siempre apostaría por el Real Madrid. El Santiago Bernabéu tiene un aura diferente, todos los equipos tienen miedo… No se le puede dar por muerto al Real Madrid…”pic.twitter.com/hQPeXSxXl9
— SrNaninho (@SrNaninho) December 27, 2024
Courtois ha avisado
Thibaut Courtois, que también estuvo presente en esa gala, ya ha advertido de lo que puede pasar esta temporada. El portero belga ha asegurado que lo importante empieza con las eliminatorias.
Es entonces cuando el Real Madrid se crece y se apodera de toda la escena. Ya ha pasado en múltiples ocasiones y esta temporada puede volver a ocurrir. Nadie debería descartar al rey en esta competición.
En la zona noble de Chamartín son conscientes de la dificultad que tendrá revalidar el título. Pese a todo, la confianza en Ancelotti y sus jugadores es máxima. Florentino espera lo mejor de ellos y cree que van a competir hasta el final. Esto sería un buen síntoma.